jueves. 25.04.2024
UNO A UNO DEL CARTAGENA

Juanma Barrero anduvo listo para evitar un fracaso mayor

JUANMA: Evitó más goles, sin estar sometido a un bombardeo en el encuentro. Salidas del área para atajar jugadas de ataque, buena colocación y acierto en balones rematados por los amarillos le hacen ser considerado el mejor cartagenerista esta tarde. En el gol Quini lo fusiló, aunque el portero extremeño...

JUANMA: Evitó más goles, sin estar sometido a un bombardeo en el encuentro. Salidas del área para atajar jugadas de ataque, buena colocación y acierto en balones rematados por los amarillos le hacen ser considerado el mejor cartagenerista esta tarde. En el gol Quini lo fusiló, aunque el portero extremeño desvió sobre la línea la pelota fuertemente impulsada por el  delantero 'verdugo'.

MANOLO GASPAR: Estuvo globalmente bien. Correcto al intentar jugar la pelota desde atrás, cuando podía, con serenida. En el gol era el defensor que más cerca estaba de Quini y no interceptó el pase. Le tocó vigilar a un extremo peligroso como Montañes.

ABRAHAM PAZ: Ofreció dos fases en su juego. La de su fútbol peculiar, sabiendo estar y desenvolviéndose con seguridad; pero después, metido en la segunda parte se vio un tanto desarbolado, las marcas respondieron menos y los rebotes no le favorecieron. Regular.

CHUS HERRERO: Con su peculiar contundencia, atento al cruce. También con altibajos ante los desmarques de los amarillos. Se perdió los últimos 20 minutos al ser relevado por Marc Fernández.

MANU TORRES: Irregular en sus movimientos. Algunos despistes en su banda, tal vez por falta de concentración. Quiso salir con la pelota por banda con el 1-0 en contra.

COLLANTES: Estuvo perdido durante buena parte del encuentro, en la fase inicial, y apareció cuando el marcador era adverso y se buscaba el empate casi con desesperación. Por el ala izquierda provocó varios saques de esquina que él mismo lanzó, sin consecuencias. La estrategia sigue sin dar resultado.

CLEBER: En teoría iba a ejecutar la tarea del lesionado Mariano, pero no tuvo su tarde. Ni jugó, ni aportó en la construcción de juego y se extralimitó en varias entradas terroríficas, una de las cuales le costó tarjeta amarilla innecesaria.

HECTOR FONT: Se supone que tenía que poner orden en el centro del campo y no fue así. Estuvo poco participativo, cohibido y lento. Mal.

BRAULIO: Se afanó en busca de progresar y trabajó en la presión, pero no estuvo certero en los disparos a puerta que rebotaban en los defensas madrileños. Dejó su plaza a Álvaro Antón a los 62 minutos de juego.

RAIMONDI: Jugó su primer partido desde que está en el Cartagena, por necesidades del guión, y acusó al final el esfuerzo físico.  Esta vez no peinó balones con la frecuencia que lo hizo eb anteriores encuentros. Vio tarjeta amarilla a los 13 minutos por una fuerte entrada a Rubén Sanz. No disparó a puerta.

TONI MORAL: Uno de los más bullidores del equipo en su reaparición. Presionó y corrió mucho. Disparó al portal de Manu Herrera un par de veces con intención, desde más de treinta metros. Jugó solamente la primera parte y cumplió. Lo relevó Ander Lafuente.

ANDER LAFUENTE: En los 45 minutos que le correspondieron no tuvo su tarde. Perdió balones claros en la conducción y tuvo libertad de maniobra, por la izquierda, por el centro, pero no fue el jugador que conocemos.

ALVARO ANTON: Salió a jugar con ganas en el minuto 62 para relevar a Braulio y comenzó bien en los momentos de imprescindible echar para adelante. Ensayó el tiro con su duro golpeo, pero sin consecuencias. Cumplió.

MARC FERNANDEZ: Con poco tiempo en  la cancha, actuó en los últimos 20 minutos para relevar al defensa Chus. Quiso ser ofensivo en ese tiempo y buscó con empeño la pelota.

Juanma Barrero anduvo listo para evitar un fracaso mayor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios