miércoles. 29.06.2022
EXALBINEGROS SE VAN COLOCANDO PRONTO

Juanma Barrero será entrenador de porteros del Mérida; Tarantino renueva en el Sestao y Cañadas en el Eldense...

Desde luego, ex jugadores del Cartagena en los últimos tiempos no pierden el tiempo y tienen destino para la próxima campaña. De momento entre los colocados figuran el delantero Cañadas, los defensas Antonio Navarro, Neira y Javier Tarantino y el exguardameta Juanma Barrero, que pasa a ser entrenador de portero del Mérida.

Cañadas y Navarro (1024x768)
Dos exalbinegros: Cañadas (Eldense) ante Antonio Navarro (Alcoyano) siguen en sus equipos.

Junio no ha llegado a su ecuador y ya tenemos noticias de los nuevos destinos de futbolistas que han estado ligados a la historia del FC Cartagena.

Juanma Barrero: exportero que jugó en la última etapa en Segunda con el Cartagena, suplente del andaluz Reina que sigue en el Nàstic con opciones de subir a Primera, será el preparador de guardametas del Mérida, equipo que pasará por una casi completa renovación con la llegada de José Miguel Campos. Juanma reside en la ciudad emeritense y tiene a gala el haber jugado en el Alcorcón que eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid.

Antonio Cañadas: delantero. De San Javier. El lunes 13 de este mes  cumplirá 37 años y ha renovado en el Eldense, en el grupo III de Segunda B, donde ha dado un buen rendimiento y es el capitán. En el Cartagena jugó en Segunda B cuando el burgalés Pacheta era entrenador. Poderoso a balón parado. Anteriormente jugó en Mar Menor, Real Murcia y Alcoyano entre otros.

Antonio Navarro: defensa lateral natural de Novelda. De 32 años. Ha renovado en el Alcoyano y entrará en su cuarta campaña con los del Collao. Estuvo en el Cartagena en la etapa del técnico oriolano Pato. También ha jugado en el Orihuela,  Jaén, Villajoyosa...

Tarantino (1024x768)Javier Tarantino, un defensa vasco que sigue en el Sestao.

Javier Tarantino: El experto defensa de Bermeo (31 años) seguirá en el Sestao, al que le han faltado 3 puntos para entrar en el playoff de ascenso a Segunda. En el Cartagena jugó en Segunda B en la última etapa. Tenerife y Albacete fueron algunos de sus clubes

Neira Valew

Neira, un defensa cántabro  que pasó por el FC Cartagena

Nacho Neira:  el de Santoña acaba de firmar la renovación de contrato en el Portugalete, de Segunda B. Defensa que llegó a Cartagena desde el Barakaldo, y desde las filas albinegras se marchó al Sestao River. En los portugalujos ha sido titular.


EN EXPECTATIVA DE DESTINO

Gato: el delantero lojeño que se marchó desde el Cartagena al Olot, Segunda B de la provincia de Gerona, ha quedado en libertad al recibir la baja. Recuérdese que en los albinegros se despidió a la francesa despreciando el interés cartagenerista. en el Cartagena marcó 4 goles en más de una treintena de partidos jugados, y en el Olot ha conseguido dos, también en una treintena larga de encuentros.

Quique Rivero: el mediocentro cántabro cuenta con el Cartagena con su primera opción en Segunda B y le han ofrecido dos campañas con cláusulas apetecibles por objetivos. Espera una oferta de un equipo de la Liga Adelante. Si se trata de alunos de los que están en proceso de ascender (como Hércules, Racing o Cádiz), es posible que la dirección cartagenerista no espere tanto tiempo.

Ayoze: el central canario sigue esperando en el limbo de la incertidumbre. La decisión parece ser exclusiva del FC Cartagena.

Menudo: acaba el 30 de junio en el FC Cartagena y el anunciado compás de espera para conocer si renueva ha entrado en una batalla con cruce de mensajes en redes sociales contradictorios en algún caso. Como noticias que se han dado anteriormente ¿Hay caso finalmente? ¿Es una rabieta pasajera de las dos partes? ¿Hay distanciamiento? Siempre surge algún 'culebrón' en verano y uno de ellos puede ser éste.

Juanma Barrero será entrenador de porteros del Mérida; Tarantino renueva en el Sestao...
Comentarios