viernes. 07.10.2022
UNO POR UNO

Juanma, sin excesivo trabajo, evitó algunos goles

JUANMA: Fue el mejor cartagenerista, sin muchas intervenciones. En el primer gol quizás pudo adelantarse a la acción de Ivan Moreno en el saque de esquina, y en el segundo el rebote en su cuerpo fue a pies del goleador Aníbal. El meta extremeño evitó a los 18 minutos un gol...

JUANMA: Fue el mejor cartagenerista, sin muchas intervenciones. En el primer gol quizás pudo adelantarse a la acción de Ivan Moreno en el saque de esquina, y en el segundo el rebote en su cuerpo fue a pies del goleador Aníbal. El meta extremeño evitó a los 18 minutos un gol y en la segunda mitad voló para desviar a córner un cabezazo de Soria.

GASPAR: Estuvo mejor que otras tardes en defensa, pero la mayoría de sus centros desde la banda derecha fueron demasiado pasados y se perdieron. Tiene que ir mejorando el malacitano.

JOSEMI: En la línea de Gaspar, evidenció mejoría sobre lo realizado hasta la fecha. Fue con Txiki central y cubrió la parcela con voluntad. Tiene que ganar en agilidad y condición física.

TXIKI: El barcelonés jugó en el centro de la defensa y generalmente se fajó bien, con concentración en el juego y garra. Terminó abatido por el marcador final.

MANU TORRES: En una línea de progreso en cuanto a querer jugar desde atrás. Esta vez muchos saques del meta Juanma eran con la mano a los laterales y ahí tuvo protagonismo. Debe seguir mejorando.

LAFUENTE: En sus 66 minutos de actuación (fue relevado por Bolado), hizo su peculiar trabajo en banda derecha, con incursiones por el centro y presión sobre los contrarios. Cumplió.

MARIANO. Por delante de la línea de cuatro, desarrolló una tarea meritoria pero cuando quiso construir no le salieron las cosas. Acusó sicológicamente el primer gol y bajó de tono. En el minuto 39 vio tarjeta amarilla.

ÁLVARO ANTÓN: Aprovechó poco su potente disparo, pues solo mandó con peligro en el minuto 69 un tiro que atrapó el meta alcarreño Saizar.  Fue el encargado de lanzar desde la esquina. Vio cartulina amarilla en el tiempo de prolongación.

DIMAS: Va progresando. Cuando encuentre ‘su’ sitio y no `parezca desaparecido en el campo, veremos el buen jugador que es. Relevado por Maldonado a los 76 minutos.

TONI MORAL: En la línea de buen juego del conjunto, predispuesto como sus compañeros a mejorar la imagen. Un gran tiro esquinado desde la izquierda (minuto 47) forzó al portero del Guadalajara a realizar la parada de la tarde. Dejó su plaza a Riau a 9 minutos para el final.

GOIRIA: Sigue sin acertar en su misión elemental cara a la portería rival. Incapaz de resolver un mano a mano, y hasta medroso al no meter el pie en el minuto 78 en una ocasión que dejó pasar. Peleó a veces en tareas de apoyo en defensa.

BOLADO. Lo mejor, el estar ahí en juna ocasión, en un balón forzado, cara al gol que no llegó, a los 68 minutos, recién salido al terreno para relevar a Ander Lafuente. Tiene que ser más protagonista y participativo.

MALDONADO Y RIAU: Sin calificar. El primero, con menos de un cuarto de hora de estancia en la cancha, fue el recambio de Dimas. El segundo, solo 9 minutos en el terreno, al retirarse Toni Moral.

Juanma, sin excesivo trabajo, evitó algunos goles
Comentarios