domingo. 25.09.2022
ES HERMANO DEL DELANTERO DEL NÁPOLES

Juanmi Callejón regresa de Bolivia para fichar por el Marbella

El Marbella FC, que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha llegado a un acuerdo con el delantero Juan Miguel Callejón hasta el próximo 30 de junio de 2021, según anunció este lunes la entidad malagueña en un comunicado. Sin duda un fichaje bomba para el reto marcado por la entidad blanquilla del ascenso de categoría.

juanmi_callejon

Juanmi Callejón, hermano del centrocampista del Nápoles José María, es un mediapunta con gran capacidad goleadora que anotó 133 goles en seis años en el Club Bolívar de Bolivia, de donde llega procedente y donde ha sido tratado como una estrella. En las filas de la entidad andina conquistó tres campeonatos bolivianos (2014, 2015 y 2019) y se convirtió en máximo goleador del torneo en tres temporadas diferentes. En este último año consiguió 36 tantos, unidos a la gesta en la Copa Libertadores de 2014 en la que el Bolívar llegó a semifinales.

Canterano del Real Madrid, Callejón cuenta con una dilatada experiencia en clubes como R.C.D. Mallorca, Albacete Balompié, Córdoba C.F., Hércules C.F. y otros equipos internacionales como el Levadiakos griego y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí.

El Marbella, uno de los aspirantes al ascenso a LaLiga SmartBank, ocupa la tercera posición en el Grupo IV de la Segunda División B con 35 puntos, igualado con el Badajoz y a tres del líder, el Cartagena. "Fichaje de lujo para el Marbella. ¡Bienvenido, Juanmi , y a por ello!", escribió el Marbella en su escrito. Fichaje de lujo no hay duda de que lo es. Seguramente lo veremos pronto por el Cartagonova.

Juanmi Callejón regresa de Bolivia para fichar por el Marbella
Comentarios