jueves. 25.04.2024
TRAS CUATRO TEMPORADAS Y POR NO HABER ACUERDO ECONÓMICO

Juanmi, entrenador de porteros del Cartagena, deja de pertenecer al club albinegro

Juanmi ha puesto, este miércoles día 4 de julio, punto final a su etapa en el Cartagena como entrenador de porteros. El que un día fuese guardameta internacional y desde hace cuatro campañas preparador de porteros de la primera plantilla no ha llegado a un acuerdo económico -le ofrecían un...
Juanmi ha puesto, este miércoles día 4 de julio, punto final a su etapa en el Cartagena como entrenador de porteros. El que un día fuese guardameta internacional y desde hace cuatro campañas preparador de porteros de la primera plantilla no ha llegado a un acuerdo económico -le ofrecían un contrato sensiblemente inferior al que tenían y esta razón, unida a la obligación que tendría, por vez primera, de viajar con el equipo-, ha motivado la discrepancia y el que Juanmi tenga que decir adiós.

El exfutbolista que, curiosamente, sólo llegó a jugar un partido oficial con el anterior Efesé en Segunda A antes de marcharse al Real Madrid en su época de juvenil, no quiere malinterpretar nada. "No quiero pensar mal de nada, sólo que no hemos llegado a un acuerdo y ya está. Ahora tendré que replantearme el futuro, ya estoy preparando el trabajo para seguir dentro del mundo del fútbol, espero que no me falte trabajo".

Del aspecto económico no entramos en demasiados detalles. "Querían bajarme el sueldo bastante y les he dicho que no, simplemente eso. En cuanto a la obligación de viajar me parece muy bien, pero yo nunca me he quedado descansando un fin de semana en Cartagena, era el que estaba con los que no viajaban, el que se encaragaba de esos entrenamientos. Pero en fin, tampoco hay que darle más vueltas. Lo siento por todo lo que ha supuesto, pero habrá que pensar en otras cosas".

Juanmi se incorporó al equipo en la temporada del ascenso a la Liga Adelante y ha trabajado con Fabri González, Paco Jémez, Juan Ignacio y los tres entrenadores de la última tempoprada. Nunca tuvo un problema con nadie y su trabajo ha sido de los importantes dentro del vestuario. Un bastión que se pierde, seguramente por ahorrarse cuatro 'perras', lo que suele decirse: por el chocolate del loro.

Juanmi, entrenador de porteros del Cartagena, deja de pertenecer al club albinegro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios