viernes. 29.03.2024
Cambio de planes en el FC Cartagena. Modificaciones en el organigrama para la inminente temporada en la llamada Liga Adelante. Algunos de estos cambios afectarán a las posiciones de determinadas piezas del mecano. Por ejemplo, se ha sabido oficiosamente que Juan Miguel García Inglés (Juanmi) podría alejarse de su misión de entrenar a los porteros de la primera plantilla para dedicarse a otras funciones algo alejado del staff. Está a la espera de noticias oficiales.

Según fuentes del Fútbol Base, Juanmi desempeñaría trabajos de índole técnico en el área de los jugadores en formación, de las bases en sí. Tampoco está descartado de antemano que siga trabajando con los porteros del primer equipo, todo dependerá de quién traiga (o no) JIM para ese puesto específico.

Se le extraerá lo mejor de sus virtudes como persona que sabe llegar a los chicos en formación dentro del fútbol y por tanto reúne condiciones en el ámbito de la didáctica. Tiene además buena imagen y carisma en los chavales, por aquello de que ha sido internacional y jugó en clubes como Real Zaragoza y Coruña, en etapas floreciente de ambas entidades.

SIN PROBLEMAS
En la pasada temporada Juanmi se desenvolvió a satisfacción entrenando a Rubén, Castilla y Óscar, los tres guardametas en la nómina, y no tuvo problemas con los entrenadores, en primera fase Fabri y después Paco Jémez.

Cuando el primer entrenador Juan Ignacio Martínez fue presentado a los medios de comunicación, en contra de lo esperado no hubo un esbozo claro de los miembros del nuevo equipo de trabajo del que se reunirá. Seguramente se ha ido trabajando en ello hasta que se va conociendo la composición de los responsables en las diferentes parcelas.

De todo lo anterior, como parece viene siendo norma, el propio club no ha dicho nada.

Juanmi, a la espera de noticias desde el club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios