viernes. 29.03.2024
"Me confío en esa jugada, porque al golpearla de cabeza se me queda corta. Luego toco al delantero, que se tira al notar mi mano. Son jugadas en las que te pueden expulsar, claro. El línea en el descanso me dijo que bajo su punto de vista era rigurosa, pero al final es el árbitro el que decide. Me quería morir, pero al final del partido estoy muy orgulloso de mi equipo". Así describía Mariano la jugada que marcó el encuentro, la de su expulsión.

Un Mariano que se queda con la actitud de sus compañeros: "en el descanso han entrado todos dándome ánimos. Al final el partido de hoy nos ha hecho más fuertes".

Dos temporadas seguidas sufriendo expulsiones en Carranza. Para Mariano todo se reduce a que "el fútbol es así de caprichoso. Yo me quedo con el trabajo del equipo, que ha estado sensacional. Si alguien estaba cansado, no parecía el Cartagena. De diez todos y orgulloso de todos ellos".

"El juez de línea me dijo que la expulsión era rigurosa, pero manda el árbitro"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios