jueves. 30.06.2022
DECISIVO | RUBÉN CASTRO YA ESTÁ AL FRENTE DE LOS GOLEADORES, JUNTO A STOICHKOV (ÉIBAR)

La jugada clave del partido: penalti, Alex Gallar se queja, VAR en juego, expulsión de Kravets y RC7 fusila su gol número 7

Alex Gallar fue, sin duda, l jugador que cambió el partido. Su salida supuso, además de ponerse al frente del juego total blanquinegro, el penalti y con él la expulsión de Kravet, el gol del Cartagena y la victoria.
534
La jugada clave del partido: penalti, Alex Gallar se queja, VAR en juego, expulsión de Cravers y RC7 fusila su gol número 7

Fue una de sus grandes actuaciones. Gallar volvió a ser decisivo, lo fue en Lezama con su entrada al campo y su gol postrero y lo fue también ante un Sporting que se vio sorprendido con el cambio táctico de sistema de un Luis Carrión que volvió a estar de lo más acertado en todos los cambios.

El Cartagena, hasta ese minuto clave del 76, estaba siendo infinitamente superior a su rival, pero es que a partir de esta jugada en la que tuvo que intervenir el VAR el juego de los cartageneristas ya fue infinitamente superior a su rival.

La guinda, como casi siempre, la ponía un excelso Rubén Castro con el que se nos están empezando a terminar los adjetivos. RC7 ya suma siete goles, siete, que lo ponen al frente de la tabla de goleadores junto al eibarrés Stoichkov.

La jugada clave del partido: penalti, Alex Gallar se queja, VAR en juego, expulsión de...
Comentarios