lunes. 03.10.2022
IMPORTANTE ENFADO DEL TÉCNICO

"Al jugador que no esté para competir lo voy a echar yo"

Las declaraciones del técnico tras el encuentro en Melilla, recogidas en la emisora autonómica, dejaban entrever un Palomeque muy enfadado, sobre todo por la acción protagonizada por Abenza en el último minuto, provocando un penalti que calificó de "infantil".   "No pienso que hayamos tirado el resultado. En el descanso hemos dicho...

Las declaraciones del técnico tras el encuentro en Melilla, recogidas en la emisora autonómica, dejaban entrever un Palomeque muy enfadado, sobre todo por la acción protagonizada por Abenza en el último minuto, provocando un penalti que calificó de "infantil".

"No pienso que hayamos tirado el resultado. En el descanso hemos dicho de no meternos atrás porque con el juego directo se hacen fuertes, pero al final por aciertos del rival, segunda jugada y con intensidad, por jugadas desafortunadas, hemos perdido un partido inexplicable. El penalti del final es infantil, no lo puedo explicar", dijo en la citada emisora tras el encuentro.

Sobre la falta de intensidad en la segunda mitad, el algareño dijo que "el rival se ha tirado arriba en la segunda parte y nos iban a crear peligro seguro. Muchas cosas adversas que se unen en contra de un equipo necesitado. Inconscientemente nos hemos echado atrás por esa necesidad de sumar. El último penalti, con el tiempo cumplido, es imperdonable. A las malas, un 2-2 no hubiera sido lo peor".

Una derrota que deja muy mal sabor de boca: "sabemos la importancia de todos los partidos. El jugador que no esté preparado, no va a seguir aquí porque lo voy a echar yo. Hoy nos jugábamos mucho como para hacer ciertas cosas en un equipo que se juega la vida. Al final se te queda cara de tonto".

"Al jugador que no esté para competir lo voy a echar yo"
Comentarios