UNA ACTIVIDAD PARA FOMENTAR EL NIVEL DE GRUPO

Los jugadores albinegros cambian el césped por el asfalto del Circuíto

El FC Cartagena ha preferido cambiar el césped del Cartagonova por el asfalto del circuito de velocidad de Cartagena. En una mañana soleada, y entrentenida para los albinegros, que han salido para fomentar el nivel de grupo 

El FC Cartagena en la casilla de salida // FOTO: FC Cartagena
El FC Cartagena en la casilla de salida // FOTO: FC Cartagena  

A lo largo de la mañana de este miércoles 10 de junio ha transcurrido sobre ruedas para los jugadores del conjunto blanquinegro que han cogido el volante para dar unas cuantas vueltas al circuito de velocidad de la ciudad. Pese a que todavía quedan semanas para que podamos conocer el próximo rival del equipo de cara a los playoffs exprés que se celebrarán en Andalucía, la plantilla, realiza actividades lucrativas para estar más unidos como conjunto.  

El grupo está convencido de que será un partido difícil, puesto que, el simple hecho de haber estado dos meses de parón influye no sólo en el rendimiento físico de la plantilla sino también, en su ámbito más psicológico. La actividad realizada con los karts han servido, entre otras cosas, para favorecer el espíritu de grupo y para que los jugadores se puedan evadir de la situación actual. 

En resumen, el FC Cartagena es consciente del esfuerzo que ha de realizar para obtener ese ansiado premio como es el de ascender a Segunda División A. Los jugadores, vale el símil, ya se encuentran en la casilla de salida dispuestos a conseguir en 90 minutos el sueño de la ciudad portuaria. 

Kart12

El guardameta Esteve al volante // FOTO: FC Cartagena