SE DISPUTA ESTE MARTES A BENEFICIO DEL FÚTBOL BASE CARTAGENERO

Los jugadores albinegros, de gira por el fútbol base para promocionar su cita contra el CSKA de Moscú

Más de un centenar de niños en pertenecientes al CD Mediterráneo y otros tantos en la Nueva Cartagena recibían este martes, en sus respectivas instalaciones, a Mejías, Aketxe y Moisés, futbolistas del Cartagena que acudieron para promocionar el amistoso que les va a enfrentar este martes 19 en el Cartagonova al equipo ruso del CSKA. Los beneficios irán a parar a la AFCT que representa al fútbol base cartagenero

Moyita, Vitolo y Santi Jara visitaron el campo de La Esperanza/Foto: Prensa FCC
Moyita, Vitolo y Santi Jara visitaron el campo de La Esperanza/Foto: Prensa FCC

Los tres futbolistas del Cartagena, Aketxe, Moisés y Josua Mejías, disfrutaron con las preguntas de los niños, que se hicieron decenas de fotos con los albinegros, que no cesaron de firmar autógrafos y de responder a las inquietas preguntas de los chiquillos, aunque alguna que otra hubo que tragar saliva para responder, como la que un niño del ‘Medi’ le formulaba a Mejías. “¿Qué derrota os dolió más? ¿Frente al Majadahonda o ante el Extremadura?” y el venezolano no dudó en responder que ante el conjunto de Madrid.

IMG-20190212-WA0021

Aketxe, Mejías y Moisés promocionando el partido en el Medi/SCT

Aketxe, Mejías y Moi disfrutaron todo el rato en el tiempo que estuvieron visitando las instalaciones del Miniestadio del Mediterráneo y el Municipal Polideportivo de Nueva Cartagena, dónde niños y padres tuvieron la oportunidad de convivir con sus futbolistas.

Por su parte este jueves Moyita, Vitolo y Santi Jara hacían lo propio a partir de las 17 horas en la barriada de ‘Las 600’ con los niños de la EF Esperanza mientras Cordero, Óscar y Cristo hicieron lo mismo y a la misma hora en el campo de Salesianos, dónde juega el Dolorense.

33

Visita al campo del Dolorense/SCT

Por último este pasado viernes 15 Julio Gracia, Rubén Cruz y Sergio Ayala repitieron el mismo tipo de visitas, pero en las instalaciones del Barrio de Peral.