domingo. 04.12.2022
BIDARI, BOTHELO Y PABLO RUIZ BRILLAN CON LUZ PROPIA

Los jugadores albinegros se muestran satisfechos del partido realizado ante todo un Primera como el Almería de Lillo

Declaró Bidari estar muy contento con todo lo que le está pasando. “La verdad es que muy contento. A lo largo de la pretemporada los compañeros tratan a los canteranos como a uno más e intentar cuando nos den la oportunidad darlo todo y a seguir trabajando”. El canterano es...
Declaró Bidari estar muy contento con todo lo que le está pasando. “La verdad es que muy contento. A lo largo de la pretemporada los compañeros tratan a los canteranos como a uno más e intentar cuando nos den la oportunidad darlo todo y a seguir trabajando”. El canterano es consciente de la dificultad de hacerse con un hueco en el primer equipo pero no pierde la ilusión. “Intento hacerlo lo mejor posible. Hay gente de mucho nivel y gente con nombre pero no hay que achantarse”. Reconoció haber estado un poco nervioso al principio pero conforme avanzó el partido “cada vez me encontré mejor”.

Botelho fue otro de los nombres propios del partido. El brasileño cedido por el Arsenal inglés realizó un gran despliegue físico a lo largo del encuentro, cuajando una gran actuación. “El Cartagena creo que ha estado muy bien. Estamos en el buen camino y hay que seguir así.” El ex jugador del Celta participó hasta en tres posiciones distintas, algo que no le molesta en absoluto. “Cuando vine ya dije que mi principal objetivo es ayudar al máximo al Cartagena, y voy a intentar darlo todo por el equipo”. Respecto a las aspiraciones para esta temporada, Botelho comentaba que “hay que mantener la calma pero nosotros tenemos la ilusión de hacer otro gran año y si podemos pelear por el ascenso”.

El tercer jugador en pasar por los micrófonos de los distintos medios que nos encontrábamos este martes en La Manga Club era el central Pablo Ruiz. El andaluz afirmó estar totalmente recuperado de la lesión que le tuvo apartado del equipo en la segunda mitad de la pasada temporada y con la ilusión de realizar otro gran año.

Ruiz ha completado los 180 minutos disputados hasta el momento, algo a lo que restó importancia. “Tenemos algunos compañeros con molestias en la parte de atrás y me ha tocado a mí. Pero contento porque esta época es para coger la forma, ponernos a punto. Tengo las molestias típicas de pretemporada pero nada importante. La rodilla está sin problemas”.

Los jugadores albinegros se muestran satisfechos del partido realizado ante todo un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios