domingo. 25.09.2022
EN LAS INSTALACIONES DE SANTA ANA

Los jugadores del ‘B’ dan sus primeros pasos con Belmonte y Víctor de testigos

Fue Isidoro García, coordinador general de las que van a ser las bases del FC Cartagena, quien comenzaría hablando de este nuevo proyecto para el fútbol cartagenero. A continuación lo haría Víctor Fernández, el técnico cartagenerista que ya les dijo a los chavales que va a estar pendiente del Cartagena B, del que verá todos...

Fue Isidoro García, coordinador general de las que van a ser las bases del FC Cartagena, quien comenzaría hablando de este nuevo proyecto para el fútbol cartagenero.

A continuación lo haría Víctor Fernández, el técnico cartagenerista que ya les dijo a los chavales que va a estar pendiente del Cartagena B, del que verá todos los partidos que pueda.

También habló el segundo entrenador, quien comentaría que la plantilla del primer equipo sería corta tratando de dar las máximas oportunidades a los jugadores de Cartagena.

Y por supuesto que a esta primera cita, en Santa Ana, no faltó Paco Belmonte, quien deseó lo mejor a todos los que van a arrancar este proyecto y asegurando que cuenta con todos los que van a conformar este equipo, el B del Cartagena, que arrancará en Primera Territorial con la idea básicamente de alcanzar la Tercera División lo más pronto posible.

Los jugadores del ‘B’ dan sus primeros pasos con Belmonte y Víctor de testigos
Comentarios