viernes. 19.04.2024
Este acto se enmarca en la política emprendida por el FC Cartagena con el propósito de acercarse a los aficionados y ciudadanos en general. En esta oportunidad fueron los peques los más favorecidos ya que recogieron entradas para poder asistir al partido de este domingo 3 de febrero en el estadio municipal ante el Atlético Sanluqueño.
 
Al centro comercial Espacio Mediterráneo, enclavado en el Polígono Beaza, se calcula acudieron aproximadamente 400 seguidores, la mayoría niños acompañados de familiares una vez que lo permitía el horario escolar, que protagonizaron con los 'mosqueteros' del Cartagena un baño de simpatía plasmado en las numerosas fotografías que se hicieron y en la firma de autógrafos que los jugadores realizaron a petición de sus admiradores con una sonrisa en los labios.
 
Una buena iniciativa refrendada por la dirección de Espacio Mediterráneo, destacado núcleo comercial de Cartagena y comarca. 
 
Esta política de aproximación, que ya se desplegaba cuando el equipo albinegro militaba en la Liga Adelante, mediante visitas a colegios y actos en sedes de las 'peñas' o algunos establecimientos de hostelería, va a continuar para lo que resta de temporada futbolística y para calentar los motores de la caldera del ascenso a Segunda que la Efesemanía demanda.  

Jugadores en baño de multitudes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios