domingo. 05.02.2023
UNA PARTE YA FUE ADELANTADA LA PASADA SEMANA

Los jugadores del Cartagena cobran, por fin, la totalidad de la nómina del mes de febrero

Una luz de alarma que se apaga en el Cartagena de momento. Esta mañana de viernes, tras el entrenamiento en Nueva Cartagena, los futbolistas albinegros han comprobado que el resto de la nómina del mes de febrero que les quedaba por percibir ha sido ingresado en sus cuentas por parte...
Una luz de alarma que se apaga en el Cartagena de momento. Esta mañana de viernes, tras el entrenamiento en Nueva Cartagena, los futbolistas albinegros han comprobado que el resto de la nómina del mes de febrero que les quedaba por percibir ha sido ingresado en sus cuentas por parte del club.

La semana pasada (concretamente el Miércoles Santo), el administrador único de la empresa Sporto Gol Man, Javier Martínez, se presentó en Cartagena para hacerle entrega a los componentes de la plantilla de una cantidad de dinero a cuenta de la nómina de febrero. Dicha cantidad suponía algo menos de la mitad de lo estipulado. Martínez se excusó aludiendo a un fallo en la logística de la operación, e hizo entrega de unos pagarés que vencían la última semana de este mes de abril.

Este hecho disparó los rumores y las suposiciones en el vestuario y el entorno del club albinegro. Javier Martínez puso como fecha límite el 15 de abril por activa y por pasiva para pagar el mes de febrero, y el hecho de incumplir esa promesa dio terreno abonado a las especulaciones. No era el mejor escenario para encarar un encuentro como el del Cádiz, de momento el más importante del año.

Sin embargo, no ha hecho falta esperar hasta la semana que viene, ya que esta mañana de viernes se han cambiado esos pagarés por el dinero contante y sonante que ya figura en las cuentas corrientes de los futbolistas. Los propios componentes de la plantilla recibían la noticia en las oficinas del club. De este modo, a día de hoy, el club solo les adeuda a los futbolistas la nómina del mes de marzo. Desde el Cartagena se espera que al final de la liga regular esta situación quede solventada y puedan estar todos al día.

LOS EMPLEADOS TENDRÁN QUE ESPERAR
Distinta suerte han corrido el resto de empleados del Cartagena (los que no son ni futbolistas ni cuerpo técnico), ya que éstos sí tendrán que esperar hasta la semana que viene para percibir su nómina del mes de febrero.

Los jugadores del Cartagena cobran, por fin, la totalidad de la nómina del mes de febrero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios