SE DISPUTA ESTE MARTES A BENEFICIO DEL FÚTBOL BASE CARTAGENERO

Los jugadores del Cartagena inician una ‘tourné’ por los clubes de base para promocionar el amistoso contra el CSKA

Moisés, Megías y Aketxe rodeado de niños en el estadio del mediterráneo. Foto SCT

Más de un centenar de niños en pertenecientes al CD Mediterráneo y otros tantos en la Nueva Cartagena recibían este martes, en sus respectivas instalaciones, a Megías, Aketxe y Moisés, futbolistas del Cartagena que acudieron para promocionar el amistoso que les va a enfrentar este martes 19 en el Cartagonova al equipo ruso del CSKA. Los beneficios irán a parar a la AFCT que representa al fútbol base cartagenero

Los tres futbolistas del Cartagena, Aketxe, Moisés y Josua Megías, disfrutaron con las preguntas de los niños, que se hicieron decenas de fotos con los albinegros, que no cesaron de firmar autógrafos y de responder a las inquietas preguntas de los chiquillos, aunque alguna que otra hubo que tragar saliva para responder, como la que un niño del ‘Medi’ le formulaba a Megías. “¿Qué derrota os dolió más? ¿Frente al Majadahonda o ante el Extremadura?” y el venezolano no dudó en responder que ante el conjunto de Madrid.

Todos los niños del Mediterraneo y sus técnicos de base forman con los jugadores del Cartagena. Foto SCT

Aketxe, Megías y Moi disfrutaron todo el rato en el tiempo que estuvieron visitando las instalaciones del Miniestadio del Mediterráneo y el Municipal Polideportivo de Nueva Cartagena, dónde niños y padres tuvieron la oportunidad de convivir con sus futbolistas.

Aketxe, Moisés y Megias.Foto SCT

Para este jueves Moyita, Vitolo y Santi Jara harán lo propio a partir de las 17 horas en la barriada de ‘Las 600’ con los niños de la EF Esperanza mientras Cordero, Óscar yCristo harñan lo mismo y a la misma hora en el campo de Salesianos, dónde juega el Dolorense.

Por último para este viernes 15 Julio Gracia, Rubén Cruz y Sergio Ayala harán el mismo tipo de visitas en las instalaciones del Barrio de Peral.

Con los niños de Nueva Cartagena, en sus instalaciones. Foto Prensa FCC