ESTE MARTES POR LA MAÑANA

Todos los jugadores albinegros pasan la revisión médica en el CM Virgen de la Caridad

Primer día oficial de la pretemporada para el conjunto albinegro. Esta mañana de martes se ha llevado el rutinario reconocimiento médico de cara al comienzo de los primeros entrenamientos de la pretemporada que dará comienzo esta tarde en el césped del Municipal Cartagonova.

Los jugadores esperan su turno para pasar el reconocimiento
Los jugadores esperan su turno para pasar el reconocimiento

A partir de las 11:30 horas dio comienzo en la segunda planta del centro médico, el correspondiente reconocimiento médico previo a la temporada en la que no faltó ningún jugador del FC Cartagena. Uno a uno fueron pasando las distintas pruebas para comprobar el estado físico en el que se encuentran, sin ninguna novedad médica destacable. Conforme fueron llegando y haciéndose el reconocimiento los jugadores iban abandonando las instalaciones del CM Virgen de la Caridad, en una calurosa mañana en la ciudad.

 

ESTA TARDE SERÁ EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA PRETEMPORADA

El reconocimiento se ha realizado con la vista puesta al primer entrenamiento de la pretemporada que tendrá lugar esta tarde a las 19:30 en el césped del Municipal Cartagonova, un entrenamiento que ha anunciado el club que será a puerta abierta para todo el público que quiere ver los primeros "coletazos" del conjunto de Alberto Monteagudo.