domingo. 04.12.2022
PARA ESTEDOMINGO

Los jugadores del FC Cartagena repartirán quince relojes entre los aficionados en el estadio

Así lo acaba de anunciar el propio FC Cartagena por sus medios. Quinces relojes de regalo a otros tantos aficionados espectadores al encuentro del domingo en el estadio municipal Cartagonova. Un partido, además, en el que el club albinegro mantiene los precios en taquilla respecto a las dos primeras jornadas de...

Así lo acaba de anunciar el propio FC Cartagena por sus medios. Quinces relojes de regalo a otros tantos aficionados espectadores al encuentro del domingo en el estadio municipal Cartagonova.

Un partido, además, en el que el club albinegro mantiene los precios en taquilla respecto a las dos primeras jornadas de la Liga. Entre 15 y 5 euros.

Además quienes acudan al estadio  ataviados con trajes de las Fiestas de Cartagineses y Romanos tendrán  libre acceso a las localidades bajas del recinto.

Los jugadores del FC Cartagena repartirán quince relojes entre los aficionados en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios