sábado. 13.08.2022
NO SE PUEDE CONTAR CON LOS CUATRO JUGADORES QUE BUSCABAN LOS PAPELES

Los jugadores sub 23 uruguayos y el FCC se quedan en la estacada hasta enero

Los visados no han podido ser realidad, no se han conseguido. Las normas, la burocracia ha dejado en la estacada al FC Cartagena, que ya el otro día  se ocupó de dar a conocer de una tacada el sexteto da futbolistas de la cantera cartagenera que estaban a su disposición. Pero...
Los visados no han podido ser realidad, no se han conseguido. Las normas, la burocracia ha dejado en la estacada al FC Cartagena, que ya el otro día  se ocupó de dar a conocer de una tacada el sexteto da futbolistas de la cantera cartagenera que estaban a su disposición.

Pero los charrúas Hernández, Denis, Boselli y Rak no pueden oficialmente quedarse con su principal valedor, Julio Ribas. El Cartagena tendrá que poner con urgencia y en acción un Plan B  después de este inesperado e involuntario fracaso y Florentino Manzano y sus compañeros de operación que hayan podido intervenir verán lo que hacen porque el cierre del plazo de contrataciones está a la vuelta de la esquina y la Liga no se detiene.

{sumario:Las gestiones en Uruguay han pillado con el paso cambiado al Cartagena:sumario}De una manera oficial el Cartagena aún no se ha pronunciado todavía al respecto. El resultado de las fallidas gestiones en Uruguay habrá pillado con el paso cambiado a los gestores del club que ahora buscarán soluciones en la lucha contra el reloj. 

No debe cundir el pesimismo, mucho menos el pánico, pues desde el propio club se ha anticipado que tenían un Plan B aguardando para arreglar cualquier emergencia y lo normal es que no se tarde en reaccionar para completar la plantilla y dotarla del sello de competitividad.

{sumario:Los propios chicos uruguayos dan a conocer en redes sociales su situación:sumario}Han sido los propios chicos uruguayos, jugadores sub 23, los que en informaciones dadas por ellos en las redes sociales han dado a conocer la penosa noticia de que sólo podrán estar entrenando, sin jugar, en Cartagena hasta la apertura del mercado de invierno.sin duda un contratiempo.

Así el panorama el Cartagena deberá contratar a todo tren un portero, un central y un atacante, al menos. Aún hay futbolistas en el mercado para enmendar y normalizar la situación.

Es un contratiempo subsanable pero en la carrera contra las manecillas del reloj.

Los jugadores sub 23 uruguayos y el FCC se quedan en la estacada hasta enero
Comentarios