sábado. 25.06.2022
UNA OPCIÓN QUE SE CONTEMPLA

Los jugadores sudamericanos que aterricen en el FCC tendrán un perfil juvenil

Tendrá poco de extraño que el Cartagena fiche a determinados jugadores sudamericanos en edades muy jóvenes, incluso juveniles o sub-20. Ribas lo admitía este jueves La filosofía en el Cartagena va a variar en determinados momentos, sobre todo a la hora de contratar a jugadores. Ribas, el nuevo técnico cartagenerista, admitía...
Tendrá poco de extraño que el Cartagena fiche a determinados jugadores sudamericanos en edades muy jóvenes, incluso juveniles o sub-20. Ribas lo admitía este jueves

La filosofía en el Cartagena va a variar en determinados momentos, sobre todo a la hora de contratar a jugadores. Ribas, el nuevo técnico cartagenerista, admitía que pueden llegar uno, dos o varios, sin especificar.

Si ocurriera todos ellos tendrán un mismo perfil, el de gente joven, en algunos casos demasiado jóvenes, que aporten al equipo la frescura que otras veces se ha echado en falta. Será una apuesta de Ribas aunque también del resto de dirigentes cartageneristas.

En el antiguo Cartagonova FC ya ocurrió algo parecido tras la llegada del ínclito Luis Oliver, que facilitó el desembarco desde Argentina de una serie de futbolistas y hasta dirigentes de los que aún se recuerdan muchos como César Traversone, por ejemplo, el responsable de aquel juvenil, Federico Azkárate, que acabaría en el At. Madrid B y en otros equipos del panorama nacional.


Los jugadores sudamericanos que aterricen en el FCC tendrán un perfil juvenil
Comentarios