lunes. 15.07.2024
ANTE EL MARBELLA: "Va a ser un buen partido, porque es un rival que fuera de casa está consiguiendo buenos resultados. El Marbella es un equipo serio que por banda hace daño y con jugadores que saben bien a lo que juegan, con confianza en lo que hacen. Eso es lo que nos falta a nosotros, encadenar buenos resultados para jugar con esa confianza. Ganar nos daría el salto de estar más arriba. La semana pasada ya mejoramos y creo que, a pesar de que otra vez no conseguimos el resultado, se volvió a ver un Cartagena valiente".

¿PRESIÓN?: "Llevamos toda la temporada con presión, y es lo que hace que no llevemos más puntos. Esto se decide por pequeños detalles y la necesidad de ganar hace arriesgar un poco más. Ellos están más tranquilos y que económicamente está bien. Es un buen equipo, pero en casa no le tengo miedo a nadie. Estamos haciendo las cosas muy bien en casa y el equipo está fuerte. En dos partidos fuera de casa hemos merecido más, y eso tiene que llegar. El Cartagena necesita algo más y estar un poco más arriba. Estoy deseando ver a mi equipo con la confianza de no necesitar tanto los puntos".

5 PARTIDOS SIN PERDER: "Siempre soy muy positivo y busco el lado positivo. El último partido que perdimos fue con una expulsión. No hemos perdido desde entonces, pero tampoco hemos ganado. Nos está costando mucho hacer el 1-0 y estoy deseando que entre la primera ocasión y el equipo juegue más tranquilo. Estamos haciendo muchas cosas bien para llevar los puntos que lleva. Soy muy crítico conmigo, pero creo que se están haciendo cosas bien".

BAJA DE SERGIO: "Ha jugado todos los partidos, pero entrará otro jugador que está preparado. EL equipo no nota demasiado las bajas. Cualquiera está preparado para entrar en el once inicial. Hay un grupo muy bueno y que está muy unido. Estos últimos partidos, mi equipo ha terminado muerto y rabiando porque no ha conseguido la victoria. Algún día el fútbol nos devolverá algo".

RENOVACIÓN DE SERGIO: "Tras cuatro partidos sin ganar, bastantes problemas tengo ya. En ningún momento le he visto un gesto de que esté peleando la renovación, y yo voy a seguir con él a muerte pase lo que pase. Le veo al cien por cien. Lo único que me preocupa es el partido ante el Marbella".

PALAU: "Seguro que entrará en la convocatoria. Ha mejorado mucho y está trabajando a tope. Todos estána  tope para contar con ellos".

INICIATIVAS DEL CLUB, ¿DESPISTAN A JUGADORES?: "Estas iniciativas me gustan, porque unen al equipo con la afición de Cartagena. Cuando era futbolista esto me encantaba y es necesario para que el club se acerque. Ha costado muchísimo unir a jugadores y afición y ojalá se hagan muchas más. Los jugadores están dispuestos a ello. La afición nos está dando muchas cosas y si hay que ir a las escuelas, iremos".

"Jugando en casa no le temo a nadie"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios