martes. 06.12.2022
DE PASEO POR CARTAGENA JUNTO A XABI ETXEITA

Julen Guerrero ve favorito a los albinegros para el ascenso a Primera

El ex internacional vasco ha venido para saludar a su amigo Etxeita además de la amistad personal que mantiene con Javi Casas, Expósito y Lafuente. Como todos sabréis Etxeita, que ha atendido de maravillas a nuestro diario, es desde primeros de febrero jugador cartagenerista. Su paseo por las principales calles...
El ex internacional vasco ha venido para saludar a su amigo Etxeita además de la amistad personal que mantiene con Javi Casas, Expósito y Lafuente. Como todos sabréis Etxeita, que ha atendido de maravillas a nuestro diario, es desde primeros de febrero jugador cartagenerista. Su paseo por las principales calles del centro causó cierto revuelo a media tarde, especialmente entre las más jovencitas y más de un seguidor del conjunto rojiblanco se paró a pedirle autógrafos.

También mantiene lazos de amistad con Javi Casas, Expósito y Lafuente, a los que conoce de su paso por Lezama y a los que sigue de cerca. Julen ha estado complaciente, ha repartido saludos y sonrisas y ha firmado cuantos autógrafos le han solicitado. Viene para jugar un amistoso de jóvenes veteranos en las instalaciones de La Manga Club.Como en sus mejores tiempos ha regateado, ha fintado y lo ha pasado bien con Etxeita de cicerone improvisado.

Julen Guerrero, ex jugador internacional del Athletic de Bilbao y amigo personal del ahora futbolista del Cartagena ha dicho que el Cartagena “tiene que aprovechar este tren que se le está presentando porque a la temporada siguiente nunca se sabe”. Julen también ha manifestado en Cartagena que “si al equipo albinegro y lo veo ahora mismo como uno de los aspirantes al ascenso”. Esta tarde ha tomado parte en la tertulia radiofónica de una determinada emisora junto a su compañero ahora en el Cartagena además de Fran de Paula, responsable de las instalaciones del Centro de Fútbol de La Manga Club.

La presencia de Julen ha tratado de llevarse con sigilo pero ha sido imposible dada la popularidad del jugador, que ha intervenido esta tarde en la Cope de Cartagena con Fran de Paula y Antonio Martínez con la direcciòn de Maite Fernández.

Julen, que se encuentra alojado en La Manga Club, ha protagonizado varias anécdotas esta tarde, una de ellas la de un niño de 9 años que se le ha acercado a él para pedirle su firma, con el aviso de que su equipo favorito era la Real Sociedad. “Pues aún estás a tiempo de cambiarte” le ha comentado el rubio ex jugador, retirado ya del fútbol activo.

También ha hablado sobre el Cartagena, al que le augura un buen porvenir y al que ve como candidato al ascenso a Primera División. Con su amigo Etxeita, al que ha valorado como futbolista, cree que las cosas serán más fáciles.

Julen Guerrero ve favorito a los albinegros para el ascenso a Primera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios