EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA VOLVIÓ A LAMENTARSE DE LA FALTA DE ACIERTO DE SUS JUGADORES Y QUE A SU EQUIPO LE FALTÓ UN SEGUNDO GOL

Julián Calero: "Cada vez que veo a un árbitro consultar con el VAR me pongo a temblar"

Julián Calero con rostro serio durante el encuentro ante el Real Oviedo / FOTO FCT

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, admitió que “puntuar en un campo como este es muy bueno, pero después de ver cómo ha sido el empate te quedas muy fastidiado”.

El técnico madrileño, que sigue sin conocer la victoria como responsable del equipo, admitió que cuando en la jugada que significó el penalti para el Oviedo “me eché a temblar. Hemos llegado a un momento en el que tanto los árbitros como el VAR se están convirtiendo en los protagonistas de los partidos y no los jugadores, como debería de ser, pero este es el fútbol que hemos elegido, así que nada, a disfrutar de el”.

“Nos ha faltado saber gestionar el marcador a nuestro favor, y de hecho, en el descanso del partido le he dicho a los jugadores que si queríamos ganar había que marcar un segundo gol. La pena es que el equipo se ha vaciado, ha peleado como siempre pero una vez más, no ha obtenido el premio de la victoria”.