viernes. 21.06.2024
EL PREPARADOR ALBINEGRO ADMITIÓ QUE EL EQUIPO HIZO UN MAL PARTIDO ANTE EL HUESCA TANTO POR LA FALTA DE ACIERTO COMO DE TENSIÓN DE SUS JUGADORES

Julián Calero: “Estoy muy feliz porque lo que hemos hecho en la segunda vuelta ha sido brutal”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, reconoció al término del encuentro que supuso su despedida en el banquillo del Cartagonova que pese a la derrota ante el Huesca, estaba muy feliz por la segunda vuelta efectuada por el equipo y por el hecho de que a falta de tres jornadas para el final de Liga la permanencia ya estuviera conseguida.

calero rueda de prensa
Julián Calero durante la comparecencia de prensa tras el partido ante el Huesca / FOTO FCC

“Estoy muy, muy, muy feliz y muy contento, porque esto lo que hace es darle muchísimo valor a lo que hemos conseguido en la segunda vuelta, que ha sido brutal. Recordamos que cuando nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta nos sacaban ocho puntos y hoy estábamos cinco o seis por encima de ellos. Se ha visto que la competición es muy difícil y no me voy a quedar con el partido de hoy porque a lo que sí le voy a dar muchísimo mérito a lo de la segunda vuelta”.

“No hemos tenido ni acierto ni un buen día, y no voy a echar ni un gramo de suciedad a lo ocurrido en el partido. Es cierto que no hemos entrado ni con la tensión ni con la intensidad necesaria, y cuando pasa eso siendo conscientes de que estábamos salvados y de que además el rival se jugaba tres puntos muy importantes, pasa lo de hoy. Pero repito que estoy muy contento y muy satisfecho con todos los chicos”.

Calero volvió a mandar un mensaje de ilusión para todos. “Lo que ha conseguido la ciudad, lo que ha conseguido el equipo. Todo eso ha sido por la unión que ha habido entre todos y eso no se puede perder. Si Cartagena va unida y va junta se pueden conseguir muchas metas”.

Julián Calero: “Estoy muy feliz porque lo que hemos hecho en la segunda vuelta ha sido...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios