domingo. 25.09.2022
EL ENTRENADOR DEL BURGOS CALIFICÓ COMO "MUY IMPORTANTE" LA VICTORIA ANTE EL CARTAGENA "EN UN PARTIDO MUY IGUALADO"

Julián Calero: "En la jugada del penalti el reglamento es claro; es mano y así lo ha interpretado el árbitro"

Julián Calero, preparador del Burgos, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo al tiempo que admitía que con la visita del Cartagena varió su esquema habitual de juego con la intención de frenar el juego ofensivo de los albinegros.

-- Julián Calero
Julián Calero, entrenador del Burgos, tras el partido ante el Efesé

“Creo que ha sido un partido muy igualado ante un rival que suele tener un alto porcentaje de posesión de balón; por eso hemos metido tres jugadores en la media punta con el objetivo de generarles incertidumbre para que no tuvieran tranquilidad”.

El técnico madrileño, además de valorar el encuentro, también habló sobre la polémica jugada del penalti. “En el fútbol, la justicia la marcan tanto el resultado final como los goles, y hoy ambos han caído de nuestro lado. Sí que es verdad que ha sido una jugada determinante, pero también es cierto que el reglamento en este sentido es claro: cuando el balón golpea en la mano, está separada del cuerpo y la trayectoria del balón es hacia la portería, es penalti. Así lo ha interpretado el árbitro y así lo ha pitado. Cuando esta jugada te la pitan en contra te cabreas, y cuando es al revés, te alegras. Y hoy nos ha pasado a nosotros”.

Julián Calero: "En la jugada del penalti el reglamento es claro; es mano y así lo ha...
Comentarios