miércoles. 01.02.2023
OTRA GRAN ACTUACIÓN DEL ARAGONÉS

Julián Delmás, feliz: “Queremos darle a nuestra gente la alegría de jugar el playoff”

El zaragozano y ex zaragocista Julián Delmás casi estaba más feliz porque esta vez no le habían quitado el gol que por haberlo marcado. “Menos mal” decía sonriente al final en los micrófonos de GOL TV.

gol delmas
Delmás celebra su gol, el segundo que logra en esta temporada

Juliás Delmás volvió por sus fueros y completó un partido al nivel de algunas de su grandes actuaciones, sobre todo jugando en el estadio Cartagonova que parece dónde mejor se desenvuelve el maño. Ante el equipo de su tierra lograba el segundo gol de esta campaña, el primero lo marcaría ante el Ibiza que suponía el 5-0 que luego acabaría en 5-1.

Delmás acabaría siendo uno de los protagonistas indudables de la tarde. Por su condición de ex canterano del Real Zaragoza, por el gol que marcó y que servía para abrir de par en par el camino hacia el triunfo y por el completo partido que volvería a ofrecer, al estilo de otras grandes actuaciones que ha ofrecido esta temporada con la elástica albinegra.

El lateral albinegro quedaba al final citado con los micrófonos de GOL TV en los que mostraba su alegría “porque la gente nos arropa en casa y porque jugando en el Cartagonova somos prácticamente intratables” señalaba el futbolista.

Delmás quiso lanzar de nuevo el mensaje de “darles a la gente la alegría de jugar el playoff de ascenso” afirmaba el cartagenerista que bromeaba con su gol. “Al menos este no me lo han quitado aunque también ha sido con suspense”, indicaba.

Julián Delmás, feliz: “Queremos darle a nuestra gente la alegría de jugar el playoff”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios