CANTERANO MAÑO, AHORA ALBINEGRO

Julián Delmás regresa a la que siempre ha sido su casa, pero se queda sin jugar

La de vueltas que ha dado Julián Delmás a su futuro inminente. De ser jugador valorado en el Zaragoza a pretenderle el Valladolid, rechazar la oferta, ficharle más tarde el Efesé y querer desprenderse de él en invierno hasta que llegó Luis Carrión al banquillo cartagenerista para ponerlo de nuevo en activo. Ahora ha vuelto a la que es su casa

img_jlartus_20190521-115935_imagenes_md_otras_fuentes_delmas_4_6_2388805573-kAIG-U462636515404bm-980x554@MundoDeportivo-Web
Delmás en su etapa como zaragocista

En el verano de 2019 era tal su estado de forma que el Real Valladolid quiso intensificar contactos para reforzar su plantilla. Así fue como se deslizaría un posible interés del Valladolid por Julián Delmás, lateral diestro del Zaragoza, que llegó a rechazar la última oferta de renovación del club aragonés aunque volverán a apretar para mejorarle su ficha.

Una vez aterrizó por Cartagena el canterano blanquillo empezar´çia jugando hasta que la llegada de David Simón llegó a ponerle en el candelero y casi en la rampa de salida ya que estuvo cerca de ser otro de los futbolistas para abandonar el equipo en el pasado mercado invernal, ya que a la incorporación de Antoñito se le sumaba la presencia de David Simón, que le había ganado la partida a Delmás hasta la fecha.

El aragonés inició la temporada sumando minutos pero poco a poco fue perdiendo presencia en el equipo, quedando prácticamente en nada durante una larga etapa, hasta que llegó Luis Carrión y el técnico lo recuperaba para la causa, con hasta tres titularidades en los cuatro últimos partidos, algo que no había ocurrido en toda la temporada.

delmascartagena

Delmás en el primer partido de Liga ante el Oviedo // FOTO: La Liga Smartbank