ES LATERAL DERECHO Y NO ENTRABA EN LOS PLANES DE RUBÉN BARAJA

Julián Delmás rescinde su contrato con el Zaragoza y pone rumbo al Cartagena

El  Real Zaragoza sigue aligerando su plantilla y el último en salir es Julián Delmás. El canterano va a rescindir su contrato con el conjunto aragonés y firmara por tres años con el Cartagena, recién ascendido a Segunda división. El lateral no entraba en los planes de Rubén Baraja y ha decidido hacer las maletas y probar suerte fuera del club en el que ha jugado toda su carrera.

A pesar de que Delmás fue renovado hasta el 2023 hace unos meses, finalmente no cumplirá su contrato y se va en busca de más minutos. Este año lo iba a tener complicado, ya que el titular en el carril diestro seguirá siendo Carlos Vigaray y la dirección deportiva decidió subir al primer equipo a Alejandro Francés.

DalmauJulian Delmás, durante un entreno reciente con su equipo, el Real Zaragoza

Delmás no será el único en salir en las próximas horas. El canterano zaragocista ha pasado toda su trayectoria futbolística en las filas del club maño. Jugaba con el dorsal 22 y no solía ser el habitual de esa banda.

Este es el caso de Julián Delmás, quien hace tan solo un año renovó con el Real Zaragoza hasta 2023, pero que ahora deberá buscar un nuevo destino. El lateral diestro de 25 años, producto de la cantera blanquiazul, nunca ha llegado a convertirse en protagonista absoluto en las tres temporadas que acumula en el primer equipo.

La prensa zaragozana ya da por hecho la salida del futbolista del club maño, aunque el Cartagena, a estas horas del domingo aún no había hecho oficial se incorporación, que deberá hacerlo en las próximas horas. Cuando lo haga se convertirá en el sexto refuerzo del Cartagena, sin duda que con el aval y el visto bueno del técnico albinegro Borja Jiménez.

delmas-con-eguarasJulian Delmás, a la derecha de la imagen