viernes. 30.09.2022
RUEDA DE PRENSA

Julien: "En mis primeros minutos de esta Liga me faltó ritmo y no pude respirar bien"

Los primeros minutos de Julien de Sousa con el Cartagena esta campaña los jugó el sábado en Balaídos. El jugador, último fichaje de los albinegros, se expresó al respecto este martes en rueda de prensa en el estadio municipal Cartagonova. Dejó claro que va a seguir trabajando para merecer jugar....

Los primeros minutos de Julien de Sousa con el Cartagena esta campaña los jugó el sábado en Balaídos. El jugador, último fichaje de los albinegros, se expresó al respecto este martes en rueda de prensa en el estadio municipal Cartagonova. Dejó claro que va a seguir trabajando para merecer jugar.

De momento no es titular como centrocampista. Mariano Sánchez, que no podrá jugar ante el Elche este sábado día 12, y Dimas Delgado son los titulares en la demarcación que ocupa Julien, quien recordó el pasado.

“Con Juan Ignacio, la pasada temporada, jugaba bastante. Ahora todavía no me encuentro con el ritmo necesario. En el partido con el Celta llegó a faltarme el aire, pero yo aspiro a que se pueda contar conmigo con el trabajo diario que hago. El sábado el equipo contrario tenía bastante el balón en su poder y yo no tenía tiempo ni de respirar. Estaba un poco cansado".

De todas formas no pidió el cambio en el partido de Vigo.

“No; fue una decisión técnica el hecho de que yo saliese del equipo”.

Dos jornadas sin puntuar puede ser motivo de preocupación.

“Cuando se jugó con el Murcia se hizo un buen partido y la derrota fue injusta; y el otro día en Vigo no se actuó tan bien pero el resultado también debió ser otro porque tuvimos menos tiempo el balón”.

¿Qué dijo el entrenador Javi López a los jugadores a la vuelta de jugar con el Celta”

“La verdad es que el entrenador no estaba muy contento. Hay que ponerse las pilas”.

Su impresión en relación con la inminente visita del Elche, uno de los equipos poderosos, la tiene el jugador galo.

INTENSIDAD EN LOS ILICITANOS

“El Elche le pone intensidad a su juego y ya demostró en el play off de la pasada temporada que es un gran equipo. Ahora está en la parte alta de la clasificación. Vamos a intentar contrarrestar sus virtudes. Nosotros tenemos que seguir las pautas que nos da el entrenador para ganar. Hay que estar firmes y saber las formas de jugar en defensa y en ataque. Jugamos en casa y no nos podemos permitir perder, porque si se acumulan los partidos perdidos será difícil salir de abajo. Nosotros solo pensamos en sacar los tres puntos”

Su lema es seguir trabajando día para merece ser un jugador válido. Ya en su fichaje contó con el criterio favorable del presidente Paco Gómez en los últimos instantes del cierre del plazo de fichajes.

Julien es un jugador que se siente querido por los seguidores del FC Cartagena y en los últimos momentos de la rueda de prensa pidió cerrar él la sesión con unas palabras de agradecimiento a los aficionados “porque se ha portado muy bien conmigo”.

Buen chico.

Fuente: Canal del FC Cartagena del Youtube

Julien: "En mis primeros minutos de esta Liga me faltó ritmo y no pude respirar...
Comentarios