domingo. 25.09.2022
EL FRANCÉS SE CONVIERTE EN EL DÉCIMO FICHAJE Y TAMBIÉN EN EL MÁS SIGILOSO

Julien: “Puedo dar equilibrio al equipo”

¿QUIÉN ES JULIEN?/B>Nació en Montliçon (Francia) el 16 de marzo de 1985Tiene ascendencia portuguesa aunque es francésPesa 70 kilos y mide 1.83Juega de pivote defensivoProcede del Montañeros, equipo de A Coruña que juega en Segunda BSus clubes han sido el Vitoria Futebol Clube, Montañeros, Ciudad de Santiago y, de nuevo,...
¿QUIÉN ES JULIEN?/B>

Nació en Montliçon (Francia) el 16 de marzo de 1985
Tiene ascendencia portuguesa aunque es francés
Pesa 70 kilos y mide 1.83
Juega de pivote defensivo
Procede del Montañeros, equipo de A Coruña que juega en Segunda B
Sus clubes han sido el Vitoria Futebol Clube, Montañeros, Ciudad de Santiago y, de nuevo, Montañeros

EL FICHAJE…MENOS ESPERADO
El décimo fichaje del Cartagena llegó al club de puntillas y tras un periodo de prueba se ha convertido en el dorsal ‘12’ albinegro. Hemos conocido quién es y lo que piensa. Y el primer sorprendido de su fichaje, él mismo. “Ha sido una sorpresa para mí, no me esperaba tener esta oportunidad. Me dijeron de hacer esta prueba pero no esperaba quedarme” dice con franqueza y con un marcado acento francés.

Julien dice que había en el club personas que le conocían 2tenían informes sobre mí, pero tenía que convencerlos” y se define como un jugador bastante defensivo “puedo darle bastante equilibrio al equipo, me gusta defender, apoyar a mis compañeros para que tengan salida, me gusta ayudar”.

Dice que le gusta trabajar para los compañeros “y que ellos hagan el juego”. Le gusta correr, pelear “y que lo demás hagan el juego”. Nota bastante diferencia “yo estaba poco preparado para esto, me costó y me costó aclimatarme al clima, pero los compañeros me han ayudado mucho”.

A Julien, ya lo ha dicho, le sorprendió que se quedaran. Él mismo lo explica. “Fui yo quien fue a ver al mister. Fue tras el partido del Alcoyano porque ya habían pasado dos partidos, me dijo que siguiera trabajando, que contaba conmigo y que esperaba que el director deportivo diera el visto bueno. Confié en mis posibilidades y quiero demostrar al club que valgo para esta categoría”.

Su puesto es parecido al de Mariano Sánchez por no decir el mismo. “Sé que Mariano es un gran jugador, mejor pero no me preocupa. Yo vengo para trabajar muchísimo y para tratar de ganarme un puesto. Lo digo con humildad, vengo de un club humilde como el Montañeros pero allí teníamos una filosofía de juego parecida a esta de aquí y creo que puedo adaptarme, me gusta la idea”.

Julien: “Puedo dar equilibrio al equipo”
Comentarios