viernes. 30.09.2022
AL LLEVAR UNA TARJETA AMARILLA

Julien, reemplazado en el segundo tiempo por precaución

El francoportugués Julien de Soua Fernan´dez ha pasado a cobrar protagonismo en los últimos partidos. Las vacantes que han ido dejando de forma consecutiva tanto Dimas, como Mariano y nuevamente Dimas han hecho que el futbolista portugués, de acento y pasaporte francés, haya cobrado protagonismo y mejoradio su juego. En Vigo,...
El francoportugués Julien de Soua Fernan´dez ha pasado a cobrar protagonismo en los últimos partidos. Las vacantes que han ido dejando de forma consecutiva tanto Dimas, como Mariano y nuevamente Dimas han hecho que el futbolista portugués, de acento y pasaporte francés, haya cobrado protagonismo y mejoradio su juego.

En Vigo, su primer partido como titulat, lo pasó mal. Él mismo reconoció días después que acabó faltándole el aire para respirar. No estaba habituado y acabó paganso su esfuerzo físico. Aú´n así el técnico volvió a darle confianza frente al Elche y ha repetido en Almería, dónde acabó siendo reemplazado en el segundo tiempo, sobrevtodo -dio esa impresión- al llevar una tarjeta amarilla sobre sus costillas y, lejos de bajar el pistón de su fogosidad, siguió realizando alguna que otra entrada con peliogro dfe haber visto una nueva tarjeta que le habría puesto en los vestuarios antes de tiempo.

Javi López, técnico cartagenerista, debió deverlo claro por lo que decidió su cambio por el brasileño Cléber al que se le observó fuera de sitio y con pocos recursos tanto físicos como técnicos a pesar de que lo intentó todo hasta el final.

Julien, reemplazado en el segundo tiempo por precaución
Comentarios