domingo. 02.10.2022
SESIÓN DEL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Julien se retira a mitad de una sesión en la que Braulio ya ha trotado

El centrocampista Julien ha dado el susto durante el partidillo en la sesión preparatoria de este miércoles. El francés recibió un golpe en la rodilla y se tuvo que retirar a ponerse hielo en la zona afectada, y no pudo terminar de completar el entrenamiento preparado por Carlos Ríos en...
El centrocampista Julien ha dado el susto durante el partidillo en la sesión preparatoria de este miércoles. El francés recibió un golpe en la rodilla y se tuvo que retirar a ponerse hielo en la zona afectada, y no pudo terminar de completar el entrenamiento preparado por Carlos Ríos en las instalaciones de Los Belones. Habrá que esperar a mañana para saber si podrá estar o no en el derbi.

Por su parte, Braulio continúa con su evolución de la lesión de los isquiotibiales, y hoy ya ha sido capaz de caminar por el césped e, incluso, llegar a trotar. Después de eso, realizó ejercicios específicos con los fisioterapeutas para fortalecer la zona lesionada. Sin embargo, su participación en el derbi parece casi descartada ya a estas alturas de semana.

Julien se retira a mitad de una sesión en la que Braulio ya ha trotado
Comentarios