viernes. 07.10.2022
MUY SATISFECHO POR RETORNAR A CARTAGENA

Julien: "Soy el mismo jugador de la pasada temporada, no he cambiado en mi juego"

Aire acondicionado sin funcionar en la sala de prensa del Cartagonova. 17:15 horas de un tórrido día como el de este 31 de agosto. Julien, el fichaje decimosexto del FC Cartagena, fue presentado por Francisco López, el director general del club. Fue una defensa de la contratación del futbolista que...
Aire acondicionado sin funcionar en la sala de prensa del Cartagonova. 17:15 horas de un tórrido día como el de este 31 de agosto. Julien, el fichaje decimosexto del FC Cartagena, fue presentado por Francisco López, el director general del club. Fue una defensa de la contratación del futbolista que se hallaba en Francia sin equipo, entrenando con varios de ellos y sin compromiso.

La rueda la abrió López, ausente el director deportivo Quirantes, para dar respuesta a pormenores de este fichaje que ha llegado a sorprender a todos, aunque según el director general el nombre de Julien estaba en el candelero bastantes días. Agradeció el hecho de que el centrocampista galo haya esperado la llamada definitiva de los albinegros. El jugador, que como novedad luce un leve bigote, aguantó ante las proposiciones de Francia y de Portugal.

Paco López reveló que este martes 30 el Cartagena llegó a tener tres nuevos futbolistas prácticamente firmados,  pero no dio nombres. No se culminó la operación. El director general hizo una referencia a que esta última contratación no se debe una apuesta  personal del presidente Paco Gómez, porque  en realidad  éste ha apostado por todos los fichajes anteriores.

“Ahora queda una ficha vacante y en principio no pretendemos cubrirla hoy. Más adelante ya se verá. Se cierra la etapa de fichajes pero ya se sabe que todo jugador en el paro puede firmar en cualquier club
”, recordó Paco López.

“VOLVER ES UNA GRAN ALEGRIA” (JULIEN)
Al llegarle el turno de la palabra al protagonista de la sesión, Julien de Sousa, confesó su gran satisfacción por estar de nuevo en Cartagena, donde lucirá la camiseta con dorsal 12.

“Mi estancia en esta ciudad, donde tengo muchos amigos, fue muy agradable y me he llevado una alegría al poder volver al equipo.  Mi esposa también está encantada, al borde del infarto. Estoy con la pretemporada hecha, pues me he entrenado con equipos de mi país. Me falta tomar el ritmo, acoplarme lo antes posible, pero será cuestión de pocos días”.

Julien quiso matizar que “soy el mismo jugador que estaba en el Cartagena. No he cambiado. Me gusta defender y salir con el balón. La verdad es que pensaba continuar aquí la pasada temporada y no pudo ser, tenía esa ilusión pero al plantearse ahora mi vuelta la alegría ha sido doble”.

Añadió el centrocampista francés que a su modo de ver “la plantilla blanquinegra es muy buena”. No pudo opinar acerca del partido de Alicante con el Hércules, no pudo verlo pues él se hallaba en Francia y ni por internet pudo encontrarlo.

En cuanto a las condiciones de su contrato  profesional señaló que las considera óptimas y que ya por la mañana había conversado con el entrenador  Paco López en relación con su incorporación a la plantilla.

Julien: "Soy el mismo jugador de la pasada temporada, no he cambiado en mi...
Comentarios