domingo. 05.02.2023

Julián Rubio y Juan Ignacio se encuentran en Cieza para hablar en la radio y para lanzarse flores

Juan Ignacio reconoció que durante una de las etapas de Rubio como entrenador del Elche, la más exitosa, cuando tuvo a los ilicitanos muy cerca del ascenso, un joven técnico que trabajaba en Elche e intentaba abrirse paso en los banquillos de Tercera, aprovechaba ratos libres para irse a ver...
Juan Ignacio reconoció que durante una de las etapas de Rubio como entrenador del Elche, la más exitosa, cuando tuvo a los ilicitanos muy cerca del ascenso, un joven técnico que trabajaba en Elche e intentaba abrirse paso en los banquillos de Tercera, aprovechaba ratos libres para irse a ver los entrenamientos de Julián Rubio y tomar buena nota de lo que hacía el técnico de Montealegre.

Rubio, según La Tribuna de Albacete, comentó sobre Juan Ignacio que es «savia nueva, con argumentos valorables y sobre todo campañas muy buenas donde ha estado». Juan Ignacio recordó que «el Elche no ha vuelto ha hacer una campaña tan buena como la que hizo con Julián en el banquillo».

Julián Rubio y Juan Ignacio se encuentran en Cieza para hablar en la radio y para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios