VALORACIÓN POSTPARTIDO DEL TÉCNICO GRANA

Julio Algar: "El punto nos sirve para seguir creciendo y coger confianza"

Un satisfecho Julio Algar comparecía en sala de prensa tras lograr su equipo un importante empate en feudo cartagenerista que le sirve para crecer moralmente e intentar enfilar la recta final del campeonato de la mejor manera posible. De ello hablaba el entrenador murcianista que destaca el buen partido de los suyos.

Julio Algar cree que su equipo hizo méritos para puntuar en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Julio Algar cree que su equipo hizo méritos para puntuar en el Cartagonova/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

PARTIDO: "Los jugadores han hecho un gran partido y hubiera sido un buen momento para brindarle una victoria a la afición que hoy ha estado espectacular. Hemos hecho un segundo tiempo muy bueno y quitarle el balón al Cartagena en varias fases del partido es importante".

APAGÓN DE LUZ: "Antes del apagón estábamos muy bien tanto de juego como de querer ir a por el partido. Con la reanudación tuvimos el premio del gol".

INTENSIDAD DE SUS JUGADORES: "Desde el principio fuimos a por el partido, ante un rival que se jugaba el liderato. Fuimos de menos a más en el partido".

IMPORTANCIA MORAL DE PUNTUAR EN CARTAGENA: "El punto sirve para seguir sumando y creo que nos sirve para crecer y seguir con confianza la semana que viene".