EL JUGADOR SEVILLANO QUIERE SEGUIR SIENDO PROTAGONISTA EN LOS PARTIDOS

Julio Gracia: "Cartagena es una gran ciudad, ahora mismo solo quiero jugar aquí"

El futbolista albinegro hablaba de forma sincera este miércoles en la zona mixta del Cartagonova. El ex-jugador bético se encuentra cómodo en el equipo y espera seguir siendo una de las piezas claves de Munúa, algo que no logró en los primeros partidos, donde el equipo no arrancó bien.

Julio Gracia en la rueda de prensa de este miércoles/Foto: SPORTCARTAGENA
Julio Gracia en la rueda de prensa de este miércoles/Foto: SPORTCARTAGENA  

SITUACIÓN PERSONAL: "Estoy muy contento en Cartagena. Hubo momentos duros al principio cuando no jugaba pero sabía que tenía que seguir luchando y peleando cuando tuviera mi oportunidad aprovecharla".

EL FCC, CAMPEÓN DE INVIERNO: "Nadie esperaba terminar la primera vuelta líder, viendo la dinámica del Melilla y UCAM, pero nuestro objetivo sigue siendo subir al final de la temporada. Luchamos por el largo plazo y no por el corto plazo. Estamos contentos, creo que la primera vuelta ha sido buena".

BUENOS NÚMEROS DEL EQUIPO: "Una de las claves es que nos meten pocos goles. Poco a poco los jugadores hemos ido conociéndonos más. Antes nos metían goles con más facilidad y ahora es difícil marcarnos".

PLANTILLA: "Tenemos una gran plantilla y creo que todos los jugadores que no salen de inicio tienen las mismas posibilidades de jugar, lo que hace que los titulares no se puedan dormir porque en cualquier momento pueden perder el puesto".

DIFERENCIAS CON EL BETIS DEPORTIVO: "No es lo mismo jugar en un filial donde todos somos jóvenes y tenemos fallos. Estando en un club como el Cartagena sabemos que no podemos perder y que tenemos que dar nuestro mejor nivel todas las semanas".

UNIÓN EN EL VESTUARIO: "De los equipos en los que he estado este año estoy viviendo que todos los jugadores nos llevamos muy bien. Nunca ha habido una pelea y estamos todos a una y creo que eso es importante".

VIVIR EN CARTAGENA: "Cartagena es una gran ciudad, aquí se vive bien. Ahora mismo solo pienso en seguir aquí y ayudar al equipo en todo lo posible".