JUGÓ EN EL CARTAGENA EN LA 2018/19 CON MUNÚA EN EL BANQUILLO

Julio Gracia, el cuarto ex del Efesé que se pasa al Real Murcia en menos de un año

1626806104_415361_1626806172_noticia_normal_recorte1
Julio Gracias ya luce el escudo murcianista. Pronto le veremos por Cartagena en la 'Carabela de Plata'

Julio Gracia, ex del FC Cartagena en la 2018/19, ya es el cuarto futbolista que ha jugado en el Cartagena y que se pasa al bando del ‘eterno rival’. En apenas un año le han precedido el lumbrerense Antonio López, Carrillo y Verza . Ahora llega para tratar de hacer cosas buenas y dirigir al equipo desde la medular grana

Parece que el Real Murcia quiere hacer un buen equipo a base de firmar fuitbolistas contrastados en su juego, que antes pasaron por el FC Cartagena.

Eso parece tras la firma de Julio Gracia para el centro del campo grana, un futbolista de 23 años que procede del Linares Deportivo y que militó hace poco en aquel Efesé que dirigía el uruguayo Gustavo Munúa en su primera temporada. El sevillano tiene una amplia trayectoria en equipos como el Badajoz, FC Cartagena, Getafe 'B' y Betis Deportivo.

Hizo su formación en la cantera del Real Betis Balompié, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. La entidad pimentonera ha destacado de él que "se caracteriza por ser un centrocampista ofensivo, organizador, con desequilibrio y buen trato de balón". A partir de mañana se pondrá a las órdenes de Mario Simón, técnico de los murcianistas, en la pretemporada del equipo.