sábado. 20.04.2024
NO SE CALMAN LAS AGUAS EN EL CLUB JUMILLANO

El Jumilla arremete contra Paco Belmonte y el agente del jugador por el fichaje frustrado de Titi en el Cartagena

Prosigue el mal rollo entre el Cartagena y el Jumilla, tras conocerse la respuesta del club jumillano en las redes sociales, arremetiendo contra Belmonte y el representante del jugador, Joaquín Vigueras. El club vinícola considera responsable a ambos por el fichaje frustado de Titi

En el Jumilla sus dirigentes siguen instalados en el enfado y el malestar contra el gestor, presidente y director deportivo del Cartagena, Paco Belmonte. El club vinícola estaba en fuera de juego cuando Titi les dijo a sus compañeros y así lo reconocen al tachar de “deplorable” la actitud adoptada tanto por Belmonte como por Vigueras a la hora de negociar con el jugador.

Tanto es así que, textualmente, consideran “bochornosa la actuación y el comportamiento de Belmonte y de Vigueras, siempre actuando a espaldas de nuestro club” y añaden que las formas “y la deplorable conducta con la que han actuado es un ‘asalto’ a nuestro club y no podían obtener sus frutos” explican.

Aclaran que en ningún momento hubo acercamiento del Cartagena con el Jumilla salvo un watshapp de Paco Belmonte al presidente del Jumilla, añadiendo que no son ciertas tampoco las cantidades que se han dado a conocer por la ‘libertad’ de Titi del que, inciden en decir que no está en venta al considerarlo “pieza vital en nuestro proyecto”.

Por último añade que “Titi no se vende ¿Por qué? Porque a la ciudad de Jumilla y a su club se entra por la puerta, no por la chimenea”.

El Jumilla arremete contra Paco Belmonte y el agente del jugador por el fichaje...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios