viernes. 30.09.2022

"El Jumilla es un equipo que trata bien el balón", dice el exalbinegro Perona

Perona, que la pasada Liga jugó en el Eldense, ha manifestado  que sigue la trayectoria del Cartagena y recuerda con agrado su participación en el equipo albinegro,  en la entrevista que le han hecho en Cope Cartagena indica que el equipo cartagenerista con él "hizo una buena campaña aunque pero...

Perona, que la pasada Liga jugó en el Eldense, ha manifestado  que sigue la trayectoria del Cartagena y recuerda con agrado su participación en el equipo albinegro,  en la entrevista que le han hecho en Cope Cartagena indica que el equipo cartagenerista con él "hizo una buena campaña aunque pero yo  no acabé muy contento  de mis propios resultados, pues no hice goles en el número esperado, aunque siempre me esforcé en defensa de la camiseta".

Habló Perona de la incertidumbre que en el aspecto institucional hay en el Jumilla, al no conocerse si el dueño del club va a continuar, aunque económicamente van al día. "Pero se necesita una seguridad porque hay salarios básicos y se precisa cobrar para hacer frente al día a día".

En lo deportivo añadió que "que nadie crea que el Jumilla no sabe jugar al fútbol; somos un equipo con buen trato de balón que debíamos tener más puntos en nuestra cuenta. Nuestro objetivo era ser un equipo competitivo y eso lo hemos logrado ya".

El valenciano. afincado en la Región de Murcia, señaló que conoce a Paco Belmonte desde hace mucho tiempo y le desea toda la suerte del mundo al frente del Cartagena.

"El Jumilla es un equipo que trata bien el balón", dice el exalbinegro Perona
Comentarios