domingo. 23.06.2024

Todo esto sucede en el Jumilla en vísperas de recibir al FC Cartagena. Aguas revueltas en un equipo que por paradoja reacciona en el ámbito del juego y de los resultados como quedó demostrado el pasado domingo en el Colombino de Huelva (0-1).

 Josico,  ante problemas en el Jumilla


 Esta mañana Josico ya no acudió al entrenamiento del FC Jumilla, y en su lugar la sesión la ha dirigido  el valenciano Paco Pliego, veterano técnico que reside en Murcia y que en su historial pasó por el Cartagena Promesas,Ciudad de Murcia y otros equipos

Se piensa que la marcha definitiva del actual entrenador del Jumilla está próxima, y su ausencia en el entrenamiento matinal del equipo  este jueves aviva esta posibilidad

Josico fue contratado por los anteriores rectores del club jumillano y ante las pasadas penurias económicas ha llegado a pagar de su propio bolsillo gastos elementales de la entidad como un desplazamiento del equipo para cubrir un partido de competición.

Paco Pliego, que este jueves llevó adelante el entrenamiento del Jumilla.

 

El Jumilla suspende de empleo y sueldo al entrenador Josico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios