CARTEL| #CARTAGOSINREBLAR

"Juntos somos imparables"

El FC Cartagena lanza en redes el cartel oficial del próximo choque liguero ante el Huesca en LaLigaSmartBank, correspondiente a la jornada 23 liguera. En él vemos otro homenaje a la gran afición que disfruta Cartagena con un mensaje claro, Juntos Somos Imparables. 
FIg3k60XsAMZvJn (1)
Cartel oficial del encuentro ante el Huesca correspondiente a la J.23 // FOTO: FCC

La entidad cartagenerista publicó en la tarde de viernes 7 de enero el cartel oficial de su próximo choque ante la SD Huesca correspondiente a la jornada 23 que se disputará nuevamente en el Estadio Cartagonova, donde pocos son los que tosen al conjunto albinegro. 

El cartel es valorado por algunos aficionados como "uno de los mejores hasta la fecha", y es que el equipo de comunicación blanquinegro pese a que nunca suele defraudar, volvió a conseguir tocar la fibra del aficionado. Tras un comienzo de año frenético a la par de espectacular por parte de los pupilos de Luis Carrión, se ha podido ver una situación casi de comunión total entre jugadores y aficionados. 'Juntos somos imparables'. Ya quedó claro con la última visita del conjunto ché que con el Cartagonova vestido de gala, ni un Primera División se escapa de las garras de la Trimilenaria, y por poco pasa a la historia. 

Imágenes muy bonitas del graderío albinegro al completo en las últimas grandes citas son las protagonistas de este cartel, en el que los blanquinegros llaman al aficionado a que se vuelva a repetir un escenario de fiesta y emoción en Cartagonova. El hashtag, #CartagoSinReblar se explica con que la expresión "Sin reblar", es el grito guerrero común de la SD Huesca. Reblar es una palabra aragonesa que significa "rendirse". El Efesé sigue el juego y lo adapta para dar a entender la fuerza del jugador número doce en Cartagonova.