EL ALBINEGRO VATICINA UN PARTIDO DIFICIL ESTE DOMINGO

Jurado: “El Córdoba es un equipo peligroso, pero tenemos que pensar en los tres puntos”

El sevillano José Ángel Jurado estaba deseando jugar. Fueron sus primeras palabras en la rueda de prensa donde se estrenaba como futbolista albinegro en activo. Lo hizo en Marbella dando solidez al centro del campo. Para Jurado han sido semanas muy duras “pero ya ha pasado todo lo malo y ahora hay que centrarse en ayudar al equipo”
Un primer plano de Jurado durante su encuentro con la prensa/Foto FC CARTAGENA
Un primer plano de Jurado durante su encuentro con la prensa/Foto FC CARTAGENA  

PEDRO ANTONIO GARCÍA

Jurado ya ha pasado por lo peor. “Ahora ya puedo ayudar al equipo si el mister quiere. El vestuario que tenemos me ha hecho la espera más amena, pero cualquier jugador lo que quiere es jugar”.

En su primera toma de contacto oficial dice “que voy a ir mejorando como todos. Ahora vienen partidos muy complicados, nos tiene que dar un poco igual el rival que venga, tenemos que centrarnos en nosotros y tratar de hacer las cosas bien. Cualquier equipo es difícil”.

De cara al Córdoba que viene “nos espera un partido difícil, nos cuesta un poco hacer goles pero es cuestión de tiempo que los goles vayan cambiando. El mister sabe muy bien lo que quiere y yo creo que lo vamos a conseguir”.

EHE4aCIW4AIesriJurado durante su encuentro con la prensa/Foto FC CARTAGENA

Jurado también añadía en la misma  rueda de prensa “que me siento cómodo con cualquier sistema de juego” lo que indica la polivalencia que tiene este jugador. El jugador añadía “físicamente me encuentro bien” como demuestran los 66 minutos que jugó el pasado partido. Un jugador con experiencia que viene a reforzar una defensa que está trabajando de manera impecable en este inicio de temporada.

UN LARGO HISTORIAL

No lo ha tenido fácil José Ángel Jurado, que inició su trayectoria como futbolista en la cantera del Betis donde se formó. Fichó por el Villarreal allá por 2011 y fue cedido al Mirandés.

Retornó al Villarreal para marcharse a otro club, esta vez al Almería donde por fin se haría un hueco en la primera plantilla y disputó un total de 37 partidos en un año y medio en la categoría de plata. Tras esto se marchó a Noruega, donde estuvo un año. Tras esto el Sheriff Tiraspol de Moldavia se fijó en el futbolista y lo reclamaría en calidad de cedido, club con el que ganó la Copa en Moldavia en Mayo de 2019.

Jurado entonces decide volver a España y llega a un acuerdo con el Cartagena, entidad con la que no pudo debutar hasta el pasado encuentro con el Marbella, debido a que el club con el que militaba no lo ha puesto nada fácil con el tema del transfer. Munúa sorprendía este domingo, y alineaba de titular al jugador de Sevilla.

Aquí os dejamos un resumen de lo que Jurado ha dicho en la sala de prensa del Cartagonova.

https://www.youtube.com/watch?v=GGFjnlsv4jU&fbclid=IwAR0hpC5AELqkS4vIriX9ca81hQcTh20_yArDkpBe9BqcWT9wBY_Jwz1j0Ds