EL MEDIOCAMPISTA DEL FC CARTAGENA HABLA TRAS LA DERROTA ANTE EL ALBACETE BALOMPIÉ

Jurado da la cara: "Este sábado ante el Málaga tenemos una auténtica final"

Al jugador sevillano le ha tocado plantarse delante de la cámara y dar la cara tras la nefasta imagen que ofreció el club blanquinegro ante el Albacete Balompié. El jugador espera que la imagen cambie, y puedan vencer al Málaga este próximo sábado en el Estadio Cartagonova. 
2021032413081024533
José Ángel Jurado ante el Albacete // FOTO: FC Cartagena

El jugador sevillano del conjunto albinegro confesó que "sí, estamos jodidos, pero lo bueno que tiene el fútbol es que te da la oportunidad de resarcirte de las heridas y creo que el equipo hizo una mala actuación, no estuvimos bien, hay que reconocerlo, tenemos la sensación de que el Albacete nos ganó haciendo poco que es la peor sensación que te puede quedar". A su vez, también aseguró que "este sábado tenemos una auténtica final, sabemos que nos quedan 12 finales, el equipo quiere revertir esta situación"

Este sábado ante el Málaga tenemos una final, y tenemos que revertir esta situación entre todos

Sobre su titularidad, José Ángel expresó que "sí, he estado durante unos cuantos partidos, pero bueno, lo importante es el equipo, nosotros tenemos que apretar, y es una putada no contar con la gente que está en la selección porque son bajas muy importantes pero bueno, tenemos una plantilla amplia". 

Jurado también se autocriticó, ya que, reconoció que "está claro que no fue mi mejor partido, he hecho muchos partidos mejores y este no ha sido el mejor, desde luego, pero tengo muchas ganas de los partidos y poder revertir mi imagen".