viernes. 19.04.2024
LA PRIMERA EQUIPACIÓN NO SUFRIRÁ CAMBIOS SUSTANCIALES PERO SÍ LA SEGUNDA, QUE DEJARÁ DE SER AMARILLA

Kelme será la nueva empresa que vestirá al FC Cartagena durante las próximas temporadas

Está confirmado que la empresa ilicitana Kelme será la marca que vestirá al FC Cartagena a partir de la próxima temporada. Aunque el club no lo ha hecho oficial resulta un secreto a voces que la empresa ubicada en Totana dejará de vestir al primer equipo blanquinegro.Los problemas surgidos hace...
Está confirmado que la empresa ilicitana Kelme será la marca que vestirá al FC Cartagena a partir de la próxima temporada. Aunque el club no lo ha hecho oficial resulta un secreto a voces que la empresa ubicada en Totana dejará de vestir al primer equipo blanquinegro.

Los problemas surgidos hace aproximadamente un año con las camisetas del Cartagena han terminado pasando factura. El club blanquinegro ya tiene decidido que será Kelme, la firma con sede en Elche, la que vestirá al primer equipo a partir de esta temporada con lo que se dará carpetazo a las relaciones comerciales que mantenía con Mobel desde varias temporadas atrás.

Los términos del nuevo acuerdo así como la presentación de la nueva indumentaria se ha previsto para finales de semana, momento en el que se efectuará la presentación oficial.

Por lo que hemos podido averiguar la primera indumentaria seguirá siendo bastante parecida al modelo actual, dónde no se esperan grandes cambios. Dónde sí los habrá será en la segunda equipación, que dejará de ser amarilla.

En ese sentido hay bastante expectación entre los seguidores cartageneristas por conocer cómo serán los nuevos modelos.



Kelme será la nueva empresa que vestirá al FC Cartagena durante las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios