miércoles. 17.08.2022

UNA COMIDA DE TRABAJO EN CABO DE PALOS, en determinado restaurante de la localidad costera cartagenera, se ha desarrollado hoy miércoles 27 con asistencia de Belmonte y Breis y el preparador del Cartagena, Alberto Monteagudo.  La salida de este último del club o su continuidad, al tener contrato hasta final de junio de 2019, iba a depender en gran medida de las conversaciones que los dirigentes han mantenido con él en una larga reunión.

**************************************************************************

LA POSIBILIDAD DE QUE FERNANDO ESTEVEZ, ex Marbella, fuese el presunto nuevo técnico del FC CARTAGENA en una hipotética baja de Monteagudo. ya la dio a conocer el sagaz periodista murciano JOSÉ OTÓN la misma noche del domingo  del batacazo en Popular TV Región de Murcia. Y el lunes la dirección del club albinegro se tomó una completa jornada de reflexión, pero sin dejar de funcionar la cocina, aunque a medio gas, ni el Radiomacuto, claro.

EStevez

Fernando Estevez rechazó la oferta de renovación del Marbella.  Ya se dice que es candidato para el Cartagena. / EL CÓRNER DEL SUR

********************

LOS QUE SIGUEN EN LAS FILAS ALBINEGRAS,  al contar con contrato en vigor, son:  Pau Torres, Óscar Ramírez, Moisés y Jesús Álvaro, en la defensa; mediocentros Cordero, Sergio Jiménez y Chavero, y los atacantes Hugo Rodríguez, Cristo (no disponible por lesión de larga duración), Dani Abalo (dos campañas más) y Rubén Cruz. 

Ni están todos los que son, ni son todos los que están. Habrá variaciones mínimas.

**************************************************************************

EL JUGADOR DEL EXTREMADURA KIKE MÁRQUEZ, que fue agredido el domingo por Rubén Cuz en los últimos momentos del encuentro del estadio Cartagonova, ha tenido este lunes el gesto de perdonar de manera publica, vía tuiter, la actitud del delantero albinegro. que sorprendió a todos.

Perdon

descarga

Kike Márquez supo perdonar a Rubén Cruz.

*********************************************************************************************

KIKE MÁRQUEZ FUE operado este martes 26 de la lesión que se le produjo en un hoimbro en los últimos momentos del partido de Cartagena. Lamentable el percance, totalmente evitable.

**********************************************************************************************************************

EL ACTA ARBITRAL DEL CARTAGENA-EXTREMADURA se refiere así a las expulsiones de Cruz y de Chavero

 
En el minuto 88 el jugador (18) Cruz Gil, Rubén, fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego pero sin opción de disputarlo, teniendo el jugador que ser retirado del terreno de juego y no pudiéndose reincorporar al mismo.
   
   
  En el minuto 89 el jugador (8) Chavero Muñoz, Alejandro fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario en la pierna con sus tacos con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, teniendo el adversario que ser atendido y retirado del terreno de juego, reincorporándose unos minutos más tarde.
   
  C.- OTRAS INCIDENCIAS
 

Otras incidencias: (Jugador: Rubén Cruz Gil) Una vez expulsado, se dirige inmediatamente al jugador al que derriba y le golpea con su mano en el costado.

 
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

.

 

 ************************************************************************

CIERRA 'FRANJIVERDES' , diario deportivo digital del Elche, que llevaba diez años de actividad. El próximo 30 de junio será su último día en contacto con sus lectores. El digital explica las causas por las que va a echar la persiana. Una de ellas es la falta de personal que pueda dedicarse a esos menesteres como reclama una información puntual.

*******************************************************************************

ALVARO VARÓN ACEITÓN, el colegiado balear de mal recuerdo para el FC Cartagena, en la recepción del Marbella en Liga y en uno de los partidos del playoff, no ha conseguido  ascender a Segunda y permanecerá en Segunda B.Varon A3iton

55

Varón Aceitón, en el Extremadura-Cartagena. Se le 'pasó' el gol de Aketxe y... / RAÚL VELASCO

**********************************************************************************************************

LA CUENTA OFICIAL DE TUITER  del FC Cartagena, normalmente muy activa, no se ha movido en absoluto desde la jornada del lunes 25 de junio.

************************************************************************************************************************

71.836 visitas de lectores tuvo SPORTCARTAGENA el domingo 24 de junio

**********************************************************************************************

ByB y Monteagudo almuerzan en un restaurante de Cabo de Palos
Comentarios