jueves. 25.04.2024
AUNQUE SABE QUE, COMO CATALAN. HABRA MUCHOS OJOS PENDIENTES DE ÉL

Kiko Casilla espera el del Miniestadi como un partido más

Kiko Casilla, se sentirá arropado doblemente este fin de semana, ya que juega en su tierra, y será recibido con cariño y además los aficionados albinegros que acompañen al equipo también apoyarán al meta del Cartagena. Además piensa que el que todos los ojos estén pendientes de él, no influirá...
Kiko Casilla, se sentirá arropado doblemente este fin de semana, ya que juega en su tierra, y será recibido con cariño y además los aficionados albinegros que acompañen al equipo también apoyarán al meta del Cartagena. Además piensa que el que todos los ojos estén pendientes de él, no influirá en su juego y lo hará como siempre intentando conseguir que los tres puntos viajen a Cartagena.

Casilla, en rueda de prensa, comentaba hoy miércoles que tiene ganas de jugar este partido, pero que será un partido difícil porque el Barcelona es un equipo que juega muy bien al fútbol, debido a que entrenan muy a menudo con la primera plantilla, y es un equipo que tiene mucho el balón, aspecto que tratarán de evitar, tocando y moviendo el balón el máximo tiempo posible, evitando así dejar al equipo catalán hacer su juego. También ha alabado el juego ofensivo del rival, pero éste puede ayudar a ser una de las claves para conseguir la victoria, ya que el Cartagena puede aprovechar los espacios y los huecos que dejen para jugar a la contra.

En el tema de los errores defensivos, y por los que han venido los últimos goles en contra, Casilla aseguraba que han estado trabajando ese aspecto durante los últimos días y que ya se pudo ver una mejoría en el partido de Elche donde se encontró más seguro con su defensa. En este aspecto y contra el Barcelona el guardameta cree que será muy importante jugar juntos atrás y replegados durante todo el partido para poder aprovechar y jugar a la contra, sin olvidar que deben tener el máximo tiempo posible el control del esférico y no dejar que el equipo catalán despliegue su juego.

El Barcelona B, que no gana en casa desde noviembre, estará dispuesto a romper esa mala racha, además de salir con el ánimo de revancha por el 5-1 encajado en la visita a Cartagena, pero que, según Casilla, el equipo peleará por que no sea así y volver a tener una buena racha después de la victoria ante el Elche.

OPINION ACERCA DE LOS NUEVOS FICHAJES En cuanto a los nuevos fichajes, alaba la calidad de Rodri y José Carlos, la fortaleza de Schmoller, y sobre Euloge Ahodikpe dice que es pronto para saber algo de él todavía ya que sólo lleva dos días entrenando con el equipo.

Para terminar Casilla hacía una valoración de cómo le está yendo el 2011 tanto a nivel deportivo como personal, el meta dice no tener ninguna pega, ya que a nivel profesional empezó el año jugando con la selección catalana y con el Cartagena aspira a los puestos de ascenso y a nivel personal vivió hace poco el nacimiento de su hija.

Kiko Casilla espera el del Miniestadi como un partido más
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios