jueves. 08.12.2022
UNO POR UNO DEL CARTAGENA EN EL MINIESTADI

Kiko Casilla salvó de un desastre aún más voluminoso

KIKO CASILLA: EL mejor de los albinegros en el Miniestadi. Intervenciones de mérito ante e, peligroso ataque azulgrana. Encajó tres goles, el segundo con mala fortuna (autogol de Pablo Ruiz) y el tercero, un chutazo de Nolito.CHUS: No pudo contener la ofensiva azulgrana. Desbordado, como toda la línea por el...
KIKO CASILLA: EL mejor de los albinegros en el Miniestadi. Intervenciones de mérito ante e, peligroso ataque azulgrana. Encajó tres goles, el segundo con mala fortuna (autogol de Pablo Ruiz) y el tercero, un chutazo de Nolito.

CHUS: No pudo contener la ofensiva azulgrana. Desbordado, como toda la línea por el buen hacer azulgrana.

JUAN CALA: Indeciso y con errores garrafales. Una salida con el balón, en vertical al área catalana, cortada en falta por los rivales en el primer tiempo, lo mejor que hizo. En conjunto, desdibujado.

PABLO RUIZ: Con altibajos. Tuvo fases regulares y malas. Acusó la velocidad de los azulgranas. Mala suerte en el gol que marcó en propia meta.

CLAVERO: La velocidad del Barcelona B no fue con él. No estuvo a la altura de otras tardes.

TONI MORAL: Fue uno de los que trabajaron en buena sintonía, dentro de la mediocridad del conjunto. A los 56 minutos estuvo en buena posición para marcar pero su tiro salió alto.

LONGAS: No estuvo acertado el aragonés. Perdido en el primer tiempo, superado por los barcelonistas. Dio muy poco de sí. Había reaccionado bien en Elche, pero hoy no fue el jugador que fue en otras tardes.

MARIANO: Sin encontrar el sitio en la primera fase, mejoró en el arranque de la segunda parte pero finalmente decayó al final. Suspenso.

RODRI: Trabajó en un tono inferior al que ofreció en Elche, pero peleó dentro de sus posibilides.

BOTELHO: El brasileño anduvo desdibujado casi toda la tarde. Malos centros para empezar. En el minuto 58 fue atendido por un percance en el pie derecho del que se recuperó. Mal.

VICTOR: Los escasos síntomas de ataque de su equipo los dio él, en un partido globalmente malo. A los 15 minutos lanzó a la escuadra y pudo marcar en un golpe franco. Después le sacó el meta Miño (minuto 43) un balón de gol.

JOSE CARLOS: Debutó de salida en la segunda parte. De entrada lanzó un saque de esquina con bastante peligro. Después lo intentó pero no estuvo participativo, no intervino en jugadas que operasen la reacción del equipo.

GOIRIA: Pocas acciones de ataque. Un mal desvío de cabeza a un balón que le centraron. Nada más. Suspenso. Había salido en la segunda parte para aportar dinamita en el área azulgrana y no fue así.

LAFUENTE: Sus minutos estuvieron en la segunda parte. Algunas acciones con verticalidad y un tiro raso, por sorpresa, que fue replicado por el meta Miño y que pudo ser el gol del honor de los albinegros.

Kiko Casilla salvó de un desastre aún más voluminoso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios