jueves. 06.10.2022
EL EX DEL VALLADOLID DICE QUE LE GUSTA LA PLANTILLA QUE HAY

Kiko Olivas buscaba un proyecto importante para sentirse motivado: ”tenemos un grupo espectacular”

El defensa Kiko Olivas (21/08/1988), ex del Real Valladolid, era presentado esta mañana del lunes ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Cartagonova como nuevo jugador del FC Cartagena. El veterano central (a punto de cumplir 34 años) llega al Efesé con ilusión y con ganas de coronar una buena temporada.

FYgvanlWYAEJ9HL
Olivas posando en el estadio Cartagonova a casi 35 grados de temperatura

Fue presentado por Breis, quien agradeció a Kiko su predisposición a la hora de valorar un proyecto como el del FC Cartagena, ya que “sin duda estamos ante un jugador que por categoría podría estar jugando en Primera División”, afirmaba. En cuanto a su fichaje por el Efesé, “todos saben la ilusión que hemos puesto en la Comisión Deportiva para que Kiko Olivas esté en Cartagena. Es un privilegio poder contar con un futbolista de su trayectoria. Nos va a ayudar muchísimo esta temporada”, explica.

FYgvcGfWYAAF6a4
FYgvcGfWYAAF6a4

Para el nuevo jugador del Efesé, “puede ser un gran año y un proyecto en el que me puedo sentir motivado. Se ha firmado gente importante. Tenemos un grupo espectacular, me gusta lo que veo y la ilusión que está demostrando la gente”, afirma Olivas.

FYghlZzXoAMBIEv

A nivel personal, “estoy en un momento en el que busco un proyecto ambicioso en el que me sienta importante. Llevo muchos años en el fútbol y todo el mundo sabe lo que puedo aportar. Creo que vamos a poder disfrutar jugando el fútbol. Creo que éste es un equipo en el que podemos jugar bien y ganar partidos”, destaca. Sobre su llegada, “tengo que ir cogiendo ritmo y cogiendo los conceptos del equipo. Contra el Getafe el equipo me gustó bastante”, dice.

BREIS CONFIRMA EL INTERÉS POR EL ARGENTINO MUSTO

En otro orden de cosas el dirigente cartagenerista confirmaba las negociaciones con el pivote defensivo Damián Musto del que dijo que están tratando de cerrar las negociaciones para que el ya ex futbolista de Peñarol emprenda viaje de nuevo hacia España en la que será su tercera experiencia en el continente europeo después de su paso por el Spezia italiano hace 12 años y más recientemente con el Huesca en la temporada 18/19 en Primera División. La confirmación parece que está al caer.

Kiko Olivas buscaba un proyecto importante para sentirse motivado: ”tenemos un grupo...
Comentarios