miércoles. 01.02.2023
FIRMA PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

Kiko Olivas, central que procede del Real Valladolid, completa la defensa albinegra

La defensa del Cartagena ya está completada con la incorporación de todo un veterano como Kiko Olivas, central que procede del Real Valladolid y que firma para las dos próximas temporadas.

662x372a_20230046kikoolivas-web

Con la llegada de Kiko Olivas, el FC Cartagena se asegura un fichaje de calidad para completar la defensa de Luis Carrión. El central de 33 años destaca por su jerarquía y liderazgo en el centro de la zaga. El zaguero, además, tiene mucha calidad y salida de balón, además de manejar todos los registros defensivos.

Kiko Olivas llega tras ascender a LaLiga Santander con el Real Valladolid y cuenta con amplia experiencia tanto en Primera como en Segunda División. Con su llegada y la presencia de Calero, Julián Delmás, Pablo Vázquez, Pedro Alcalá, Toni Datkovic y Jairo Izquierdo el técnico Luis Carrión ya tendría cubierto por completo toda una defensa de garantías, al menos en principio.

Debutó en la máxima categoría del fútbol español con el Villarreal y, tras alternar primer equipo y filial del conjunto amarillo, fichó por el Córdoba en Segunda División. Sabadell y Girona (con el que ascendió a Primera División) fueron sus siguientes destinos antes de recalar en el Real Valladolid. En Pucela consiguió otro ascenso a Primera en la temporada 17/18, además del logrado el pasado curso.

El central de Antequera acumula más de 81 partidos en Primera División y 326 en la categoría de plata del fútbol español por lo que se trata de un jugador de amplia experiencia y calidad contrastada en España.

Kiko Olivas llegará en los próximos días a Cartagena para incorporarse a la pretemporada en La Manga Club con sus nuevos compañeros y a las órdenes de Luis Carrión.

Kiko Olivas, central que procede del Real Valladolid, completa la defensa albinegra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios