CON EL DEFENSA Y EL CENTROCAMPISTA, QUE HAN ESTADO LESIONADOS DURANTE VARIAS SEMANAS, EL TÉCNICO LUIS CARRIÓN DISPONE DE LA PLANTILLA AL COMPLETO

Kiko Olivas y Ureña se incorporan a los entrenamientos y podrían entrar en la convocatoria del sábado

La plantilla durante la sesión de trabajo de este jueves en La Manga / FOTO FCT

Las buenas noticias se siguen produciendo en el aspecto deportivo para el FC Cartagena, o al menos para su técnico Luis Carrión, quien ya dispone de la plantilla al completo en el trabajo diario. Y es que los dos hombres que estaban en la ‘enfermería’, Kiko Olivas y Óscar Ureña, ya trabajan con sus compañeros.

A falta de cinco jornadas para termine la liga regular en Segunda División, el FC Cartagena vuelve a disponer de la plantilla al completo después de que el defensa Kiko Olivas y el centrocampista Óscar Ureña se hayan incorporado a los entrenamientos del equipo después de permanecer durante varias semanas de baja por sendas lesiones.

Kiko Olivas junto a Mikel Rico en el entreno de este jueves / FOTO FCT

Si bien es cierto que ambos futbolistas, en condiciones normales, han sido titulares indiscutibles para Luis Carrión, lo cierto es que como consecuencia de esos problemas físicos no están al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que no serán de la partida inicial para el encuentro del sábado ante el Albacete Balompié.

No obstante, podría darse la circunstancia de que alguno de ellos formara parte de la lista de convocados aunque este hecho no se conocerá hasta poco antes del inicio del partido.